Rubén Blades envía un mensaje de pronta recuperación a Willie Colón tras accidente.

Abr 27, 2021 | Tendencias

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

El cantautor panameño Rubén Blades reaccionó este domingo al accidente de tránsito sufrido por su antiguo compañero musical Willie Colón, reconocido salsero y trombonista, y le deseó una pronta recuperación.

En su cuenta de la red social Twitter, Blades dijo que acababa de enterarse de que Willie Colon y su esposa Julia sufrieron un accidente de tránsito serio hace cinco días.

«Enviamos nuestros deseos de una pronta recuperación para ambos y que Willie pueda superar este difícil momento», expresó Blades.

Wiilie Colón ingresó en un hospital de Virginia, Estados Unidos, tras sufrir un accidente de tráfico cuando viajaba en una casa rodante con su esposa. Así lo publicó en un comunicado su jefe de prensa, Neil MacCarty.

Colón se encuentra en estado grave, pero estable, según la nota, que detalla que el siniestro tuvo lugar el pasado 20 de abril cuando viajaban por la región de Outer Banks, en el estado de Carolina del Norte.

 

Rubén Blades, cantautor y exministro de Turismo, en anteriores ocasiones descartó la posibilidad de una reconciliación con su antiguo compañero musical que pueda significar volver a compartir el escenario juntos.

El distanciamiento entre ambos artistas se dio a raíz de un pleito legal por supuesto incumplimiento de contrato iniciado por el trombonista mediante una demanda.

En diciembre de 2019, previo a un concierto en el que compartió escenario con Marc Anthony en Panamá, Colón dijo que tal como se encuentran las cosas, podía darse la posibilidad de una reconciliación con el autor de «Pedro Navaja». «Yo nunca digo nunca, tú sabes», respondió Colón en un coloquio con músicos y periodistas.

El trombonista (Nueva York, 1950) consideró que siempre hay un número, hay una razón en que se puede llegar a un acuerdo. Añadió: «Como están las cosas, en verdad no están tan calientes como antes, quién sabe».

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?