Destacarse en el mercado venezolano de embutidos parrilleros requiere estrategias cuidadosamente diseñadas. Es fundamental comprender a fondo a los consumidores, investigar sus preferencias, necesidades y valores culturales, para ofrecerles las mejores experiencias de consumo y excelentes productos.
La marca de embutidos de la cual le vamos a hablar, ha dejado una huella imborrable en la cultura gastronómica del país, con calidad, innovación y experiencias de consumo, especialmente en el mercado parrillero.
La gerente nacional de mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, lo resume a la perfección:“No solo ofrecemos productos, sino también experiencias. Queremos que cada vez que un consumidor compre un producto de la marca se transporte a un momento de alegría, de unión familiar y de sabor inigualable”.
Verónica Maduro comentó quela empresa venezolana con raíces españolas se ha dedicado a estar siempre atenta a las preferencias de los consumidores, un punto clave que ha contribuido a su éxito en el mercado.
Pilares fundamentales
Asimismo, la gerente nacional de mercadeo de La Montserratina destacó que, en casi 75 años, la marca ha tenido como norte ofrecer siempre calidad, sabores únicos, innovación y experiencias de consumo inigualables, que en conjunto se han convertidoen los pilares de la empresa.
Añadió que “hemos cuidado de mantener siempre impecable la calidad de nuestro portafolio, al tiempo que atendemos las necesidades del consumidor y conservamos intacto el sabor en nuestras presentaciones icónicas, que es diferenciador y delicioso”.
La Montserratina es un legado que se fortalece con cada generación, un sabor que conquista paladares y una tradición que se vive en cada parrilla. Ingresa a sus redes sociales @LaMontserratina en Instagram, Facebook y X, y @LaMontserratinave en TikTok, para conocer más detalles de sus productos y de las próximas actividades de la marca.