Nada es más rápido que las Specialized Tarmac, gracias a una combinación de aerodinámica, ligereza y calidad de conducción que antes se creía imposible.
Aerodinámica + Ligereza + Calidad de Conducción = VELOCIDAD
Sabíamos que las Tarmac debían estar listas para rodar con velocidad, en un paquete aerodinámico completo.
Un cuadro aerodinámico muy ligero que responde a grandes cargas de pedaleo. La experiencia de nuestro equipo en fibra de carbono guiada por los principios de Rider First Engineering se enfocó en ajustar la rigidez según la talla, y el resultado fueron valores de rigidez en la tija de sillín, caja de pedales, parte delantera y trasera excepcionales.
La aerodinámica es un ingrediente clave para la velocidad, pero para conseguirla se requiere una ecuación compleja entre el peso y la rigidez. Se configuró un equipo de ingenieros brillantes para equilibrar estos atributos y dar vida a la bicicleta de carretera más rápida.
En puntos específicos de la bicicleta se optó por ahorrar peso donde la aerodinámica tiene menos o ninguna influencia. Siguiendo esta estrategia como plano maestro, el tubo inferior, las vainas y el tubo superior se optimizaron para lograr el mejor peso y rigidez posible en cada cuadro.
Todos los modelos de Tarmac comparten las mismas características que las hacen líderes en la industria:
Cuadros de carbono Fact increíblemente ligeros y rígidos
Geometrías agresivas para un manejo preciso y eficiente
Componentes óptimos para un rendimiento confiable
Tecnología innovadora enfocada en brindar la experiencia de ciclismo más rápida y placentera
Nuestros ciclistas necesitan estar en la bicicleta perfecta en cualquier escenario, sin dudar nunca de su elección para el recorrido del día.
¡No esperes más y adquiere hoy mismo tu Specialized Tarmac!