¡Mike Tyson, a los 58 años agota las entradas de un estadio de 80.000 asientos!

Abr 8, 2024 | Zona Sport

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

 Mike Tyson se enfrentará a Jak Paul el 20 de julio en el estadio AT&T en Arlington, Texas (emitido por Netflix), en un combate que no se ha confirmado si será de exhibición o si se tratará de pelea profesional que compute en los récords oficiales. Mientras tanto, el ‘hype’ sigue creciendo gracias a las declaraciones de uno y otro, pero muy especialmente cuando Iron Mike comparte un vídeo de sus entrenamientos. Al púgil, hoy de 57 años (58 cuando vuelva a subir al ring), parece que al menos potencia física no le falta. Encajar golpes y resistir varios asaltos de combate ya sería otra cuestión.

En este sentido, Jake Paul (27 años) lo tiene muy claro y se atreve a decir que, pese al historial de Tyson, «todo está muy al 50/50». Además, aseguraba: «Para la gente que no cree que vaya a ganar: soy más joven, más rápido, tengo más agudeza y puedo golpear al mismo nivel que él y tengo la capacidad para encajar sus golpes». En este sentido cabe recordar cómo Holyfield se desvaneció con el primer golpe de Vitor Belfort en su pelea de exhibición, por lo que quizá las declaraciones de ‘The Problem’ no carecen de sentido.

Mike Tyson revelaba hace un par de días al presentador Sean Hannity que sentía «miedo» antes de este duelo, pero que nunca ha huido de este sentimiento. Incluso afirmaba: «Siempre creí que la adversidad y el nerviosismo me catapultaron al éxito».

Pero unido al plano deportivo, de cara a esta pelea encontramos el aspecto comercial. En este sentido, quien fuera el campeón más joven de los pesados es muy consciente de su papel y entiende que él es el reclamo. El legendario púgil, ha declarado en Reuters: «Tendré 58 años, ¿y qué? Consigo miles de millones de visitas simplemente hablando con alguien sobre pelear. Todo el mundo, incluso la mayoría de deportistas, están celosos de mí, es de locos… Ni en los mejores tiempos se podía atraer a un millón de personas. No podías vender un estadio. ¿Quién a los 58 podría vender un estadio de 80.000 asientos? ¿Por qué crees que él [Jake Paul] quiere pelear conmigo y no con nadie más?».

Patrimonio actual

Quién le iba a decir al excampeón hace unos años que se volvería a convertir en un reclamo de masas. En la actualidad, ha recuperado la estabilidad financiera y su patrimonio neto se estima en 10 millones de dólares después de su combate contra Roy Jones Jr. y gracias a su podcasts (aparcado durante un tiempo ahora) y sus negocios cannabis. De cara al combate, no se conocen cifras oficiales, pero se ha llegado a hablar de un fijo de alrededor de 20 millones de dólares para Tyson.

Vía. Marca

 

 

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?