Chacao incentiva el deporte con la recuperación de la cancha Látigo Chávez.

Abr 3, 2024 | Zona Sport

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

En Chacao, el deporte es una prioridad y el alcalde Gustavo Duque junto a su esposa, Vanessa Bachrich de Duque, el equipo de la Alcaldía, Deporte y Desarrollo Social entregó como nueva, la cancha de usos múltiples Látigo Chávez. 

Durante el acto de reinauguración, el líder municipal señaló “Estamos entregando la cancha Látigo Chávez, totalmente nueva, impecable y remodelada para el disfrute de nuestra Juventud Prolongada y vecinos. También entregamos equipos deportivos para nuestros niños, niñas y adolescentes de nuestro municipio, enfatizó el alcalde de Chacao”.

Además, el líder municipal agregó “Estamos muy feliz de poder entregar este espacio deportivo totalmente recuperado y remodelado para incentivar el deporte en nuestros vecinos, sin importar la edad. Chacao es deporte y seguiremos trabajando en la recuperación de las áreas deportivas para el bienestar de nuestros vecinos”:

Los asistentes disfrutaron de entretenimiento, clases de bailoterapia para la Juventud Prolongada y un partido amistoso de baloncesto del equipo Traviesos de Chacao, durante el acto de reinauguración.

La cancha Látigo Chávez está ubicada en la calle Élice del Casco de Chacao y es un espacio deportivo donde se practican varias disciplinas deportivas como: bailoterapia, baloncesto, zumba, bailefit, entre otras.

Para conocer la agenda de actividades deportivas en Chacao te invitamos a estar atentos a las publicaciones de las redes sociales del alcalde Gustavo Duque, Alcaldía de Chacao y Deportes Chacao.

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?