¿Sabes como son los planes de créditos para motos nuevas en Venezuela.?

Mar 12, 2024 | Mundo y Negocio

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

Este plan de financiamiento constaría de una inicial de $ 300 dólares y el comprador tendría de tres a doce meses para cancelar el resto del dinero.

 Motos Toro quiere cambiar la forma en que se fabrican los vehículos de dos ruedas en Venezuela, por eso ha planeado una estrategia que los ha hecho crecer de forma exponencial en apenas medio año en el mercado.

La compañía abrió hace siete meses y ya cuentan 53 concesionarios en el país, y aspiran a ser 120 para fin de año. Andrés Beirouti, Gerente General de la compañía, estuvo presente en la inauguración del sexto concesionario de Motos Toro en Caracas, específicamente en La Candelaria.

Por ahora, Motos Toro se maneja solo con compra inmediata y sistema de apartado. Sin embargo, Beirouti adelantó que trabajan en un plan de financiamiento y alianzas.

Motos Toro Venezuela

Este plan de financiamiento constaría de una inicial de $ 300 dólares y el comprador tendría de tres a doce meses para cancelar el resto del dinero, dependiendo de su capacidad de pagos y el modelo de la moto.

«Estamos trabajando en eso. El plan va a ser acordado con el cliente, la inicial se va a revisar depende lo que pueda el cliente», detalló el empresario.

Actualmente los precios de las motos de Toro oscilan entre $ 940 hasta $ 1590, dependiendo si son sincrónicas o automáticas.

Rucos Der Messrob, director general de Motos Toro La Candelaria, se mostró complacido del interés de las personas por estos vehículos, y reveló que hasta el 15 de marzo planean inaugurar otros 22 locales en varias partes del país.

«Tenemos las mejores marcas de cauchos del mercado con el prestigio de nuestra marca. Ofrecemos repuestos y moto lavado también. Si vienen a una de nuestras tiendas y no consiguen un repuesto en 24 horas lo encontramos para el cliente«, comentó.

Los directivos de la compañía resaltaron la importancia de las campañas de prevención con respecto al uso de cascos, la precaución al manejar y al respeto de las leyes de tránsito. «Recuerden que en casa los esperan«, dijeron.

@lamovidaenvzla_ / RDP / Lanzamiento

 

 

 

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?