En el mes de la Mujer «Menta & Romero» ¿Sabes como?

Mar 8, 2024 | Fogón y Cata

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

Menta y Romero se prepara para celebrar el Mes de la Mujer, rindiendo homenaje a damas del mundo de la gastronomía.

Tendremos el honor de compartir dos fechas importantes, la primera con la chef Helena Ibarra y la segunda con Adriana Gibbs, periodista y escritora especializada.

El jueves 14 de marzo, estará con nosotros la chef Helena Ibarra para hablar sobre su trayectoria dentro del mundo de los fogones, en un conversatorio que tendrá como actividad un almuerzo dirigido; al finalizar se estarán sorteando dos libros de su primer recetario.

Chef Helena Ibarra / LMV

El 21 de marzo tendremos el honor de recibir a la periodista Adriana Gibbs, quien estará compartiendo cómo ha sido su ascenso dentro de los vinos y destilados, dirigiendo armonías en cada plato del menú, además se obsequiarán 20 libros digitales de sus obras premiadas.

Chef Adriana Gibbs / LMV

Para ambas actividades, se deberá reservar el menú especial que diseñó el equipo femenino de cocina, liderado por la chef Martha Campis. Este menú estará disponible en el horario de almuerzo, durante todo marzo.

Martha Campis. y sus cocineros de Menta y Romero LMV

Para continuar la celebración, en los viernes de After Office tendremos 2×1 en coctelería, solo para damas y la mejor selección musical. Los domingos serán de nuestro “All Day Brunch” a la carta y la mejor vista de nuestra terraza. Los esperamos en la Mesa de Caracas.

Para mayor información y reservaciones pueden seguirnos en nuestras redes sociales @mentayromero. 

@lamovidaenvzla_ / NDP / Creative Capital

 

 

 

 

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?