En el marco del mes de la mujer, hablemos de la presentadora de TV Maryeska Lopez.

Mar 7, 2024 | Arte y Letra

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

Reconocida como una de las 100 Mujeres Protagonistas 2024  trascendiendo fronteras con talento y empoderamiento femenino.

En un mundo donde el talento y la creatividad convergen, destaca Maryeska López, @Maryeskalopez, una figura emblemática que ha sabido conquistar diversos espacios con su pasión y dedicación. Reconocida como abogada, decoradora, presentadora de televisión en el programa “Portadas al Día», especialista en table setting y anfitriona del podcast «Sobremesa», Maryeska es mucho más que una socialite; es una fuente constante de inspiración y empoderamiento para todas las mujeres.

Su inclusión en la selecta lista de las 100 Protagonistas, que destaca a las mujeres más influyentes en distintos ámbitos del país, es reflejo de su arduo trabajo y compromiso con su labor altruista. Maryeska se ha destacado por enfocarse en su papel como mujer en la sociedad actual, abogando por el empoderamiento femenino a través de la influencia digital. Con su plataforma, busca inspirar a otras mujeres a alcanzar sus sueños y a reconocer su propio valor en un mundo cada vez más digitalizado.

«Las mujeres no tenemos límites, podemos lograr todo lo que nos propongamos y llegar a donde soñemos ir«, afirma Maryeska López, quien ha demostrado con su trayectoria y dedicación que el empoderamiento femenino es una fuerza imparable en la actualidad. Con estas palabras, Maryeska reafirma su compromiso con inspirar a otras mujeres a alcanzar sus metas y a superar cualquier obstáculo que se interponga en su camino hacia el éxito.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR ESTE PODCAST EN NUESTRO CANAL YOUTBE.  LA MOVIDA EN VENEZUELA.

Además, Maryeska es una visionaria en el mundo del table setting, donde fusiona su creatividad, elegancia y buen gusto para crear ambientes únicos y memorables. Sus diseños innovadores y su pasión por detalles exquisitos la han convertido en referente dentro de esta industria, inspirando a otros a explorar nuevas formas de expresión a través de la mesa.

Con un enfoque centrado en el empoderamiento femenino, la inspiración y la creatividad, Maryeska López continúa dejando su huella en el mundo, demostrando que el talento y la determinación son pilares fundamentales para lograr el éxito y trascender fronteras. Puedes conocer más sobre Maryeska Lópezen su Instagram como @maryeskalopez y en su canal de Youtube https://www.youtube.com/@maryeskalopez.»

@llamovidaenvzla_ / NDP / Nicoll Remesar Diaz

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?