Confirmaron varios muertos y personas tapiadas en el derrumbe de la mina en Bolívar.

Feb 21, 2024 | Tendencias

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

  • El secretario de Seguridad Ciudadana del estado Bolívar, Édgar Colina, informó que ha podido confirmar dos muertos y dos heridos por el hecho.

  • El secretario de Seguridad Ciudadana del estado Bolívar, Édgar Colina, quien se dirige hacia la zona, informó a la agencia de noticias EFE que hasta el momento se han confirmado dos fallecidos y dos heridos que están siendo trasladados a un centro de salud regional.

    De acuerdo con un trabajo de la periodista Pableysa Ostos para La Patilla, el alcalde del municipio enfatizó que se enviaron ambulancias al lugar del derrumbe para atender a los afectados.

    Asimismo, durante la mañana del 21 de febrero llegó al lugar una comisión de la Gobernación del estado Bolívar, encabezada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, además de una comisión de Caracas.

    El 20 de febrero, el secretario de Seguridad Ciudadana del estado Bolívar, Edgar Colina Reyes, confirmó que se produjo un derrumbe en la mina ilegal Bulla Loca, durante una entrevista para el medio de comunicación Radio Fe y Alegría

    Indicó que durante la mañana del 21 de febrero una comisión de funcionarios de Protección Civil y del Cuerpo de Investigación Científica, Penal y Criminalística (CICPC) se dirigiría a la zona del derrumbe para constatar los daños.

    Vía. El Diario

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?