90 Toneladas y más de 180 personas trae Luis Miguel a su concierto.

Feb 10, 2024 | Espectáculos

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

Este viernes arribaron al aeropuerto Internacional de Maiquetía  dos aviones repletos de equipos y músicos del staff de Luis Miguel.

Son los primeros equipos destinados al esperado concierto del Sol de Mexico en el Estadio Monumental Simón Bolívar.

El despliegue logístico para este magno evento es impresionante; cinco aviones transportarán más de 90 toneladas de carga, incluyendo instrumentos, equipos de sonido, luces y escenografía, así como un nutrido contingente humano compuesto por más de 180 personas entre técnicos, músicos y personal de producción.

Este despliegue no solo evidencia la magnitud del espectáculo que ofrecerá el aclamado cantante mexicano, sino también el compromiso de su equipo con brindar una experiencia única a los fanáticos venezolanos.

Desde horas tempranas del viernes, se espera el arribo de estos aviones, cada uno cargado con los elementos necesarios para hacer vibrar al público caraqueño.

La fecha, fijada para el 12 de febrero, ya está marcada en el calendario de miles de seguidores del «Sol de México», quienes aguardan con ansias el momento de disfrutar de sus inolvidables éxitos en vivo.

El acceso al recinto está programado para iniciar a partir de las 3:00 pm, dando tiempo suficiente para que los asistentes puedan ubicarse y disfrutar de la previa al espectáculo.

Se espera una asistencia masiva, pues la expectativa y la emoción por presenciar el talento de Luis Miguel en vivo es palpable en cada rincón del país.

 

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?