Caramelito Branger ha sido tendencia en las últimas horas en el país, ya que varios de sus amigos confirmaron que falleció en la ciudad de Ibiza, en España. El apodo de “Caramelo” es muy recordado en el país sobre todo en la década de los setenta.
Desde mucho antes de 1973 el nombre de José Luis Branger era criticado, ya para cuando sucedió el crimen del niño Vegas Pérez el nombre comenzó a sonar mucho más.
De hecho, este se vio envuelto en las investigaciones del caso.
El caso Vegas Pérez cumplió en febrero del año pasado 50 años y ahora es cuando es famoso por todo lo que pasó.
Precisamente Branger estuvo envuelto en dicho caso, junto a otros sujetos de la sociedad caraqueña.
Eran los tiempos de las motocicletas y precisamente “Caramelo” era conocido por tener una máquina de alta cilindrada.
Esta semana se habló de que había muerto y nuevamente las personas volvieron a recordarlo, tanto a él como a los casos en los que estuvo envuelto.
De hecho, en los años setenta se habló mucho de Branger y sus andanzas, que había sido expulsado de un colegio de Caracas. Las fiestas, los amigos, entre otras cosas, de hecho muchas personas se saben por completo todo el caso del Niño Vegas Pérez.
Caramelito Branger y el crimen
Branger salió en libertad luego de ser investigado y el caso dio para que Román Chalbaud, destacado cineasta venezolano se luciera con la película Cangrejo. Que sigue siendo una de las más buscadas y vistas. Película que dio más fama a Miguel Ángel Landa.
En ese tiempo el Niño Vegas había sido secuestrado, pero al meterlo en la maleta de un carro Valiant azul el menor falleció intoxicado por el humo. Pero los secuestradores al verlo sin vida prefirieron cobrar el rescate y luego dejarlo en una zona apartada de Caracas.
MURIO EN ESPAÑA “CARAMELITO BRANGER”; Murió el pasado lunes 22 de enero José Luis Branger Quiroba,alias “Caramelito Branger” en la isla española de Ibiza,en el mar Mediterráneo, informó Julio Neri, en redes sociales. Caramelito, estuvo involucrado en el famoso secuestro.
Vía. Noticias24 Carabobo