Inaugurada la temporada 2024 de la Liga Colegial de Fútbol de Venezuela.

Ene 18, 2024 | Zona Sport

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

Este torneo reúne a 24 instituciones, representadas por jóvenes futbolistas que compiten en las categorías sub-7, sub-8, sub-10, sub-12, sub-14, sub-16 y sub-18; todos con el objetivo de ser ganadores de la codiciada Copa Maltín Polar.

Las 24 instituciones que participan en esta liga son: Colegio Jefferson, Santa Rosa de Lima, British School, Instituto Cumbres de Caracas, Academia Washington, Talentos UCV, Los Arcos, La Salle de la Colina, Colegio San Luis, San Agustín de El Paraíso, Colegio Hermandad Gallega, El Peñón (IEA), Santiago De León de Caracas, Caracas FC, San Ignacio de Loyola, Colegio Claret, San Agustín de El Marqués, Toro Azul, Colegio Champagnat, Don Bosco, Santísima Trinidad, Tirso de Molina, Colegio Hebraica e Integral el Ávila.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR ESTE PODCAST EN NUESTRO CANAL YOUTBE.  LA MOVIDA EN VENEZUELA.

El acto de inauguración de la temporada 2024 se dio con el acostumbrado desfile de todos los equipos y luego se jugó un torneo relámpago de la categoría sub-10, en el que cada anotación se celebró con el tradicional grito de “Golazo Maltín Polar”. La oncena ganadora fue la del Colegio San Agustín de El Paraíso.

“La Liga Colegial de Fútbol de Venezuela promueve importantes valores que van de la mano con nuestros principios y valores en Empresas Polar, como el respeto, la disciplina, pasión por el bien y excelencia.

Esa es la razón por la que nos satisface apoyar el desarrollo de estos pequeños futbolistas, que son las futuras estrellas del deporte nacional”, declaró Martínez.

 

 

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?