PepsiCo Venezuela formó parte de la cuarta edición de TEDx Altamira Women

Dic 4, 2023 | Mundo y Negocio

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

PepsiCo Venezuela, compañía líder en alimentos y bebidas, estuvo presente como patrocinador del evento TEDx Altamira Women 2023, para promover el trabajo que han venido realizando con su programa “Línea Nosotras”.

Las charlas TED son conferencias o ponencias organizadas en torno a un eje común: ideas que inspiren y promuevan el cambio, las cuales cubren un amplio espectro de temas como ciencias, arte, diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología, desarrollo y entretenimiento. Estas charlas se centran en ideas innovadoras e inspiradoras que buscan impactar en todas las generaciones, llevando a un cambio. Los oradores, expertos en sus campos, comparten su conocimiento, experiencias y perspectivas.

Las charlas TEDxAltamiraWomen son un evento independiente y sin fines de lucro que se realizan desde 2020 para dar voz a diversas ideas. Estas charlas son reconocidas por su formato breve y una metodología que se centra en una idea novedosa y auténtica diferenciándose de cualquier otra presentación o conferencia que estamos acostumbrados a escuchar.

Bajo el lema “Posibilidades”, la cuarta edición de TEDx Altamira Women reúne a soñadores, inventores, creativos, emprendedores, visionarios y hacedores que usan el poder de la imaginación y la convicción para construir un mundo mejor, más grande, más emocionante y lleno de posibilidades.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR ESTE PODCAST EN NUESTRO CANAL YOUTBE.  LA MOVIDA EN VENEZUELA. 

 

Yelitza Zuleta, Gerente de Asuntos corporativos y de gobierno en PepsiCo Venezuela expresó “Nos honra formar parte de conferencias e iniciativas que enaltecen el valor de la mujer, por eso, seguiremos promoviendo espacios donde las mujeres puedan adueñarse de sus sueños y abrirse camino al mundo de posibilidades que ofrecemos para ellas, porque en PepsiCo nuestras mujeres no solo pueden ser gerentes, analistas o vendedoras, también pueden operar líneas de producción completas y generar sonrisas en cada sorbo y cada bocado”.

En esta edición, PepsiCo Venezuela formó parte de este evento con un stand dedicado a su programa “Línea Nosotras”, una iniciativa que promueve la inclusión laboral de mujeres en la industria de alimentos y bebidas, al ser una línea operada 100% por mujeres para la producción de las deliciosas papas Jacks y Ruffles de la empresa. En el stand estuvieron presentes dos operadoras de la línea, quienes compartieron con los asistentes sus historias de cómo gracias a este programa se amplió su mundo de “posibilidades” en el ámbito laboral.

En años anteriores, PepsiCo Venezuela también ha formado parte de estas charlas, como en la edición de Tedx Altamira Women del año 2021, donde participaron con una conferencia de Marianella Villena, Gerente Senior de Recursos Humanos para PepsiCo Venezuela.

@lamovidaenvzla_ / NDP

 

 

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?