IVOO celebra a lo grande su aniversario 11

Nov 24, 2023 | Mundo y Negocio

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

Con increíbles ofertas y promociones a nivel nacional, IVOO da inicio a su mes aniversario, para llevarle a todos los venezolanos la oportunidad de adquirir productos de la mejor tecnología, a precios insuperables.

Caracas, 3 de noviembre de 2023.- IVOO nació con el propósito de romper las barreras de tecnología, con una estrategia de negocio centrada en la comodidad, servicio y atención al cliente.Próximamente, la marca estará anunciando nuevos espacios en el territorio venezolano.

IVOO cuenta con reconocimiento nacional como empresa del año en reclutamiento en puestos fijos de empleo; la empresa ha logrado ser una fuente de trabajo para más de 1300 venezolanos a lo largo del país,recalcó su gerente institucional, Roselys Fuenmayor: «Somos una importante fuente de trabajo para miles de venezolanos que buscan y necesitan ingresos familiares y crecimientos tanto monetarios como profesionales. Nos llena de orgullo contar con la familia IVOO, quienes se encargan de brindar un servicio personalizado y de calidad hacia nuestros clientes«.

IOO está logrando una expansión nunca antes vista, inaugurando 1 sucursal cada mes, para seguir ofreciendo espacios y ambientes agradables con experiencias de compras únicas en su estilo, gracias a su innovador concepto de ventas que les permiten a sus visitantes, interactuar con los equipos y disfrutar de programas de capacitación y asesoría sobre los productos comercializados en las sucursales. Las ciudades donde está presente IVOO son:Valencia, Caracas, Lechería, Mérida, Acarigua, Maracaibo, Barquisimeto, San Cristóbal, Maracay, Barinas, Puerto Ordaz, Maturín y Valera.

Los consumidores consiguenenIVOO productos de más de 130 reconocidas marcas en 9 categorías: telefonía, televisores, neveras, electrodomésticos, sonido, aires acondicionados, computación, línea blanca y cocina. Además, cuentan con la aplicación móvil a nivel nacional, para Android o iOS: IVOO app, la cual ha tenido desde hace 2 años en que se abrió, hasta la fecha, más de XX mil órdenes. Fue la única tienda móvil en el sector de tiendas de tecnología que se estrenó en el 2021 durante la pandemia.

La invitación durante esta celebración por el undécimo aniversario de IVOO, es a visitar todas las sucursales y descubrir las sorpresas que estarán devalando todas las semanas. La tecnología e innovación seguirán siendo el punto de partida de la marca, así comosu destacada atención personalizada que los distingue de la competencia y, su eficaz servicio de respaldo posterior a la venta, donde hacen el diagnóstico y revisión de los equipos.

Para conocer todos los productos, marcas disponibles y los obsequios que tiene IVOO para su comunidad en el marco del aniversario, pueden seguirlos en Instagram y X: @ivoovenezuela o, descargar la app: IVOOapp, donde pueden adquirir los productos desde la comodidad de su hogar, con servicio de deliverytotalmente gratuito.

 

 

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?