«La Radio que si te va a gustar” La nueva señal online Trebol Radio. Te lo contamos aquí.

Oct 13, 2023 | Lanzamientos

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

Los medios de comunicación continúan en constante evolución, es por eso que ahora puedes escuchar tu emisora radial favorita a través de las plataformas digitales, sólo usando tu móvil o computadora conectada a internet.

Trébol Radio Stereo Net es una emisora con contenido exclusivo, programas musicales, historia, gastronomía, entrevistas, así como una variada y amplia información para la audiencia y estupenda música para tus oídos especialmente dirigidos a los adultos contemporáneos con clase VIP.

Ésta emisora nació gracias a un grupo de profesionales en comunicación, producción musical y derecho, conformado por Carlos Vidal Guzmán, Eliz Burgos y Ángel Zamora.

El 27 de julio de 2023 fué  la primera emisión al aire, en período de prueba, posteriormente el 4 de septiembre se ha venido incluyendo progresivamente la programación de 24 horas al día.

Su sede está ubicada en la urbanización Los Samanes, en el Este de Caracas; y está dirigida por el periodista y abogado Carlos Vidal Guzmán, Eliz Burgos como Directora Ejecutiva, Coordinador de Producción, Ángel Zamora, y el Web Máster Eduardo González.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR ESTE PODCAST EN NUESTRO CANAL YOUTBE.  LA MOVIDA EN VENEZUELA. 

El Play list está diseñado para complacer a todos los amantes de una variada gama musical jazz, rock, blues, indie, garage, electrónica, R&B así como los grandes éxitos del pop rock en nuestro idioma.

Para iniciar la semana, los lunes, les traen a través de cápsulas informativas La Historia Amena, los relatos de la humanidad de la voz del maestro Garam Mattar, en tres emisiones diarias.

Asímismo, el gran Chef Carlos Aguirre estará compartiendo con ustedes  sus conocimientos, recetas y preparaciones del mundo de las hornillas en la nueva temporada de “Bajo El Fuego”.

Los jueves el rock and roll al rojo vivo se apodera de la plataforma con “Blood Rock”, un espacio conducido por brillantes jóvenes, que se destacan en ese género musical Mariana Espinoza y Luis Bárcenas.

Para pasar un sábado con la mejor energía regresa el Primer Show Gastronómico de la Radio “El Delivery” de Carlos Vidal, donde degustarán un banquete de información gastronómica.

Los domingos tenemos una cita con el extraordinario melómano Juan Carlos Carrano quien desde Madrid llega con “Música a 4 manos”, una propuesta musical de jazz, flamenco y bossa-nova.

Si de deporte se trata, el especialista Carlos Salcedo, desde Estados Unidos, brinda información sobre Grandes Ligas y el béisbol venezolano con “Sport Tours”.

En el staff  de voices de planta se encuentran las maravillosas voces de Frank Contreras, Eliz Burgos, Marlon Sanabria y Mariana Espinoza, quienes identifican la señal y marca de Trébol Radio Stereo Net.

Es importante mencionar que dentro de la programación de Trébol se encuentran leyendas de la locución venezolana, entre ellas podemos mencionar a Marisela Bonilla y Eugenio Miranda con sus episodios de la historia del Rock and Roll “Huellas Sonoras”.

También se cubren los aconteceres e información con una calidad y distinción inigualable en el Noticiero en “Clave de Trébol”, en tres emisiones diarias en la narración de brillantes y calificados comunicadores Yaya Andueza, Víctor Amaya, Aymara Lorenzo y un equipo de periodistas de primera línea del servicio publico informativo.

Te invitamos a escuchar su programación a través de www.trebolradiostereo.net y conocer más en su Instagram: @trebolradio_stereonet

“El Sonido Natural”

@lamovidaenvzla_ / NDP / Trebol Radio.

 

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?