Fereteatro presenta “Los perdedores de siempre”

Oct 4, 2023 | Arte y Letra

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

“Los perdedores de siempre”, el cuarto montaje escénico del grupo Fereteatro, verá la luz a partir del 20 de octubre de 2023 en la prestigiosa sala “La Viga” del Centro Cultural Chacao. La obra, al igual que sus predecesoras, será un compendio de piezas breves, de relatos independientes que, en esta ocasión, girarán en torno a la pérdida, a la desesperanza y a la melancolía.

Un hombre, cansado de todo, decide formular sus últimas palabras. Una enfermera, en medio de una delicada operación, ve cómo surgen, de repente, las sombras de su pasado. Un general, a punto de perder la guerra, sueña con la gloria y la inmortalidad. Una patinadora, quizás la más exitosa del mundo, está dispuesta a hacer lo que sea para dejar de competir. Éstas son algunas de las historias que se podrán disfrutar en la puesta en escena.

La obra contará con el libreto y la dirección de Tomás Arturo Marín, fundador de Fereteatro. Las interpretaciones correrán a cargo de Amada Cárdenas, Ángel Peña, Andrea Medina y el propio Marín. La música original para piano, que acompañará al montaje, fue compuesta por Loredana Zamudio. La asistencia de producción correrá a cargo de Carlos Arias, Vanessa Lentini y Luisma Escalante.

También te puede interesar esto en nuestro canal youtube.

 

Fereteatro es un grupo teatral independiente fundado en 2021 por estudiantes y ex-estudiantes de la universidad Monteávila con el fin de llevar a cabo el montaje de la obra “De la violencia”, escrita por Tomás Arturo Marín. Tras “De la violencia”, le llegó el turno a “Miss Mongolia”, que contó con aclamación unánime del público y la crítica. Luego se realizó “¡Cancela esta obra!”, que abarrotó la taquilla en sus inolvidables presentaciones y que ha posicionado a Fereteatro como uno de los grupos más prometedores del panorama actual.

Las entradas estarán a la venta a través de Liveri Tickets y en las taquillas del teatro.

@lamovidaenvzla_ / NDP

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?