ExpoFevipan abrirá sus puertas en Maracay este 28 de septiembre.

Sep 26, 2023 | Mundo y Negocio

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

El gran evento de la Industria de la Panificación y Afines venezolana se realizará del 28 al 30 de septiembre en el Hotel Pipo Internacional de Maracay.

En ese “máximo encuentro de la industria panificadora de Venezuela, organizado por la Federación Venezolana de la Industria de la Panificación y Afines (Fevipan), se darán cita durante los días 28, 29 y 30 de septiembre en el Hotel Pipo Internacional de Maracay las principales marcas que hacen vida en el área de las panaderías, pastelerías y reposterías del país, y podrán asistir no solo empresarios e industriales, ademas todo el público interesado en dicha exposición nacional.

Durante el evento se realizará una exposición industrial y comercial, con gran cantidad de stand de las principales marcas del sector y del área de alimentos, entre las que también estará Natulac con sus productos, los cuales se expenden en panaderías y similares.

La marca de Industrias Maros C.A dijo presente en este evento ya que las panaderías y pastelerías son “uno de los canales más fuertes para la distribución al público de sus productos”.

Por ello, con esta participación se busca al mismo tiempo, “fortalecer los lazos con el gremio panadero” y afianzar la presencia de los distintos productos Natulac, acercándolos más al paladar de los consumidores, del estado Aragua y de otras partes del país, que asistan a dicha Exposición, quienes podrán degustarlos en el Stand dispuesto para la ocasión.

Durante los días del evento de Fevipan se realizarán talleres sobre temas como: “¿Cómo atender mejor a los consumidores?” y“¿Cómo preparar masa madre?, entre otros. También habrá competencias de panadería y pastelería para adultos y niños.

@lamovidaenvzla_ / Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales.

 

 

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?