El sector industrial cuenta con marcas expertas en rodamientos, te lo contamos.

Sep 13, 2023 | Mundo y Negocio

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

Rodienca es una empresa venezolana con más de 30 años de trayectoria en el mercado, especializada en brindar soluciones de vanguardia en cuanto a ruedas se refiere. Con un enfoque orientado al cliente, ha logrado marcar una diferencia significativa en el mercado de la hotelería, turismo, retail y sector salud, entre muchos más.

Su amplia gama de productos y servicios la posiciona como líder indiscutible en el mercado de ruedas para el sector industrial, apoyando grandes y medianas empresas a nivel nacional.

Su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente, soluciones personalizadas y de acompañamiento que se adaptan a las necesidades individuales y comerciales, antes, durante y después de la adquisición del producto, le ha permitido a la organización, mantener una reputación impecable a lo largo de más de tres décadas.

CALIDAD CON COMPROMISO

Una de las principales fortalezas radica en su enfoque innovador y su constante búsqueda por mejorar la tecnología y los materiales utilizados en la fabricación de ruedas. Con un equipo de ingenieros altamente calificados, cada producto es diseñado y fabricado para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente, garantizando un rendimiento óptimo y una mayor durabilidad. La empresa se mantiene en vanguardia empleando las últimas tendencias y avances en la industria como ruedas resistentes al calor, ideales para el sector panadero y otras creaciones capaces soportar pesos que van desde 180 Kg hasta 600 Kg cada una, garantizando la entrega de productos de alta calidad y rendimiento. Es por ello que sus creaciones poseen garantía de hasta 1 año, calidad respaldada por la asociación nacional de supermercados y autoservicios.

Su compromiso con los venezolanos, generando empleos de manera directa e indirecta y contribuyendo con el desarrollo económico del país, apostando por la materia prima nacional y utilizando tecnología de punta, además de prácticas respetuosas con el medio ambiente, reflejan su deseo de colaborar con un futuro más sostenible.

Rodienca, ha logrado establecer exitosas asociaciones con pequeñas y medianas empresas hasta grandes corporaciones, convirtiéndose en la elección número uno para aquellos que buscan soluciones confiables y efectivas. Su historial probado de éxito y satisfacción del cliente, los convierte en una empresa líder en el sector.

Al frente de esta empresa líder se encuentra Benily Gabriela Ramos, gerente general y líder en el área de ruedas y movilidad que alivia la carga de los usuarios y clientes en Venezuela. Bajo su administración, Rodienca ha logrado alcanzar nuevos logros y establecer metas ambiciosas para el futuro de la empresa.

EXPANSIÓN CON RAÍCES

Con una trayectoria exitosa y un enfoque centrado en la calidad y el rendimiento, el  equipo de expertos en ruedas trabaja incansablemente para proporcionar soluciones que satisfacen las necesidades y superan las expectativas de los clientes. Es por eso que además de participar en eventos importantes como la Expo Industria, celebrada el pasado mes de junio en el Hotel Meliá de Caracas, la marca conquista en mercado oriental con presencia en diversas actividades en Lechería, estado Anzoátegui arraigando mucho más sus bases al suelo criollo.

Rodienca ha redefinido el concepto de soluciones con su enfoque innovador, compromiso con la calidad y sostenibilidad. El dominio del mercado y dedicación a satisfacer las necesidades de los clientes, convierten a la marca en la elección preferida para aquellos que buscan resultados confiables y de alto rendimiento.

En conmemoración a su mes de aniversario, la empresa tiene diversas sorpresas para sus consumidores en sede, con ofertas y descuentos importantes que puedes descubrir en la cuenta de instagram @rodienca, visitando su tienda en Caracas, ubicada en la Av. Victoria frente al C.C Multi Plaza Victoria, o comunicándote con su equipo de atención al cliente al 0212-6327718 / 0414-3019849 donde obtendrás asistencia personalizada.

En Rodienca, otorgamos movilidad y aliviamos cargas.

@lamovidaenvzla_ / NDP

 

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?