«CAPI» Donará mil morrales en Octubre a Fe y Alegría.

Sep 5, 2023 | Mundo y Negocio

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

La temporada de “Regreso a clases” está muy cerca!!!! Y que mejor manera que hacerla lo más agradable posible que de la mano con Capi.

La reconocida marca que desde 1971, diseña, manufactura y comercializa todo tipo de morrales, bolsos, loncheras, estuches y multiusos, que se distinguen por su durabilidad, calidad y originalidad.

Capi celebra el “Regreso a clases”  refrescando su portafolio con el lanzamiento de 18 nuevas colecciones para niñas y niños, entre 7 y 14 años de edad, con morrales, loncheras y estuches multiusos inspirados en las últimas tendencias de la moda juvenil, empleando además variedad de materiales y aplicaciones.

Corporación Capi. Foto Berta Piñango

De igual manera, es importante destacar el relanzamiento de su marca hermana Exodus, la cual incluye nueva colección con productos premium, modernos, funcionales y muy a la moda para un segmento adulto – joven.  Además, con Exodus se preparan para el lanzamiento de su nueva colección de morrales deportivos para finales del 2023.

Capi también trae novedades en sus productos, 100% originales, de las licencias de renombre a nivel mundial, Disney, Marvel M.G.A., Hasbro y Sanrio.

Disney: Toy Story, Mickey & Minnie, Encanto y Elementos, la nueva película que Disney y Pixar estrenaron en el mes de junio, así como Spider-man Across the Spider-verse también en cines desde junio.

Corporación Capi. Foto Berta Piñango

Sanrio: Hello Kitty, con el esperado regreso de nuevos diseños.

M.G.A: L.O.L Surprise, Rainbow High y OMG.

Hasbro: Transformers y My Little Pony.

Sanrio: Hello Kitty

Sobre este particular la marca alerta a sus clientes a estar atentos frente a productos copia o imitaciones que se consiguen en el mercado, los cuales no cuentan con garantía de calidad, ni sello de originalidad, lo que puede llevar a experiencias insatisfactorias y problemas en corto plazo. Al elegir productos auténticos, los consumidores pueden tener la tranquilidad de que están invirtiendo en artículos diseñados con altos estándares y sometidos a pruebas de calidad exhaustivas hechos para durar todo el año escolar y mucho más.

Corporación Capi. Foto Berta Piñango

Responsabilidad Social

 “Morrales que inspiran” es el título de la actividad de responsabilidad social, a través del cual Capi reafirma su compromiso con los más necesitados, al donar por segundo año consecutivo, mil morrales a las escuelas de Fe y Alegría.

Capi es una marca alegre, divertida, infantil, sensible, cariñosa y espontánea, dirigida a las madres de niños entre 0 y 12 años,  que buscan un morral duradero y de calidad con una buena relación precio valor. La referida marca cuenta con 600 aliados a nivel nacional, así como tiendas propias ubicadas en el Centro Comercial Único en Chacaíto y la recién inaugurada en el CC Millenium Mall.

Si deseas conocer un poco más acerca de la marca, sus planes de expansión y sus nuevas colecciones, consulta su página web www.capi-com.ve y su Instagram @capi_ve y Exodus en www.exodusbags.com, en Instagram @exodus.bags.

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?