El diseñador Enger Luces presentará en Caracas su nueva colección a beneficiosa de la SACV.

Ago 10, 2023 | En Boga

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

El diseñador Enger Luces se embarca en su primera gran producción para su próxima colección primavera-verano 2024, a beneficio de la sociedad anticancerosa de Venezuela.

El diseñador venezolano ya ampliamente reconocido por su excelente trabajo en la Organización Miss Venezuela, y notorio favorito del Zar de la Belleza, Osmel Sousa se embarcará próximamente en su primera gran producción para su colección primavera-verano 2024 que ya tiene nombre y en la cual se encuentra trabajando actualmente.

Desde hace unos meses Luces, se encuentra arduamente trabajando de la mano de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, y su show formará parte de la gala benéfica a favor de dicha sociedad, cuya labor tan loable y esperanzadora se ha ganado un lugar en el corazón del diseñador.

El show estará bajo la producción del empresario y productor René Reverón quien se une al equipo del diseñador caraqueño y promete ser una puesta en escena como pocas veces se ha visto en la ciudad capital.

El desfile estará acompañado de una gran subasta benéfica en apoyo a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, y forma parte de la nueva campaña de concientización emprendida por la sociedad, y de las cuales se estarán anunciando todos sus colaboradores, fechas y lugar muy pronto.

Para ampliar esta información pueden seguir las cuentas de Instagram: @engerluces, @sociedadanticancerosavzla // Prensa & Comunicaciones: Joel Brito Tenorio (@joelkombi)

 

 

 

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?