Bel, la nueva marca de lencería femenina.

Ago 1, 2023 | En Boga

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

Dentro de los espacios remodelados de Maison 11 en Los Palos Grandes, la nueva marca de lencería femenina, BEL by Claudia Sabater se ha presentado oficialmente ante los medios de comunicación.

Bel surge en el 2022 al momento en el que su fundadora quería sentirse serena sin descuidar su feminidad. Por ello, creó una marca cuyos pilares son la familiaridad, versatilidad, y sobre todo, la cualidad dulce de la mujer. Presenta una propuesta de lencería clásica y delicada que exhala una estética coquette, y tiene como objetivo crear una comunidad de mujeres que eleven su armario con piezas que se alineen a su estilo de vida divertido y grácil.

Durante la presentación, la fundadora y diseñadora dió a conocer el concepto, propósito, los diseños y valores de su marca que se enfocan en la belleza, elegancia y comodidad. Los medios tuvieron la oportunidad de realizar preguntas sobre la manufactura, proveniencia de las telas, inspiración de la diseñadora y el origen del nombre «Bel» – que proviene del diminutivo otorgado por su prima menor a «Claudia Isabel», demostrando el vínculo cercano que la diseñadora ha tenido con su familia y cómo las mujeres constituyen una gran fuente de inspiración para ella.

TAMBIEN TE PUEDE INSTERSAR ESTE VIDEO EN NUESTRO CANAL

También aclaró que las prendas de Bel han sido diseñadas para adaptarse a la figura individual de cada mujer y son hiladas con el amor de manos venezolanas en tierra nacional, demostrando así el nivel de confección y talento del país natal de la diseñadora y beneficiando el crecimiento de empleos en Venezuela.

Al finalizar el encuentro, Claudia agradeció a todos aquellos que asistieron, a Maison 11 por sus espacios, a Blue Press Service por su trabajo de relaciones públicas, y concluyó que fue una experiencia sumamente gratificante que le permitirá crear vínculos importantes con el público, y a futuro, expandir el universo Bel hacia otras líneas, por ejemplo, una colección de novias y para futuras madres.

@lamovidaenvzla_ / NDP

 

 

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?