Fundación Seguros Venezuela incentiva a estudiantes en su proyecto de vida.

Jun 29, 2023 | Mundo y Negocio

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

Por medio de una actividad educativa, realizada junto con Fundamad, se orientó a los alumnos del Colegio Sagrado Corazón de Jesús para planificar sus metas.

Fundación Seguros Venezuela en alianza con Fundación Amigos del Adolescente (Fundamad) estuvo presente en el Colegio Parroquial Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en el municipio Chacao-Caracas, impulsando la realización de una actividad lúdica para los estudiantes de sexto grado, con la finalidad de incentivarlos en el desarrollo de un plan para su futuro.

El encuentro contó con el apoyo de la directiva y el personal docente de la institución educativa, así como la participación activa de 57 alumnos, a quienes se les presentó un programa educativo que lleva por nombre El proyecto de vida.

Con el fin de estimular su creatividad y su proyección personal a largo plazo, los estudiantes plasmaron sus ideas sobre lo que podría ser su futuro como adultos responsables, y las expusieron ante sus compañeros y docentes, en un ambiente de alegría donde se visualizaron como adultos exitosos.

Representantes de Fundación Seguros Venezuela expresaron que dicha organización trabaja por un mejor país, y apoyan el desarrollo académico con actividades que atiendan necesidades educativas reales, “que permitan a los niños resaltar sus metas y valores, dentro de su planificación académica, para reforzar e impulsar mejoras en la sociedad y el sistema educativo”.

La tarea de Fundación Seguros Venezuela, como parte de su Responsabilidad Social es motivar a los niños y jóvenes a estudiar y ver cuáles son sus intereses, enfocados en los valores. Asimismo, promover la prevención integral de manera bidireccional, con sus representantes y los profesores del plantel, para que puedan proyectar su crecimiento personal y profesional.

 

 

 

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?