Selva Lapiedra la representante española en el Campeonato Europeo de Sexo, que se iba a celebrar en la ciudad sueca de Gotemburgo. Por problemas con la organización, este certamen con estrellas del cine para adultos acababa cancelándose y se destapaba toda la trama que lo rodeaba.
Este miércoles 14 de junio conocíamos la noticia de que el esperado Campeonato Europeo de Sexo se cancelaba. Por ello, Selva Lapiedra, representante de España, ha atendido a ‘Mundo Deportivo’ para explicar todo lo sucedido y todo lo que no se vio.
«Es una cosa muy loca, porque todos teníamos muchas expectativas en este proyecto. Fuimos nosotros mismos los que cancelamos esto. Nos fuimos un poco decepcionados, con mal sabor de boca. Ha sido todo desde el principio muy caótico. No funcionaba nada, ni cámaras, ni jueces, ni el tema de la salud médica«, empezaba denunciando Selva en ‘Mundo Deportivo’.
La tensión era palpable en el ambiente y es que el organizador casi llega a las manos con una participante: «Debido a todo ese caos, la persona encargada de eso vino a hablar con nosotros. Llegó a tal punto que estaba echando, literalmente, fuera a una compañera, diciéndole que no le iba a pagar. Todo de muy malas maneras».
«Ese mismo hombre vino a atacarla, le tiró el teléfono y si no hubiera sido por los chicos voluntarios, no sé si hubiera ido a mayores. Esto fue la guindilla del pastel. Esta chica desapareció durante más de dos horas, sin dar señales de vida. Finalmente, alguien del equipo la localizó«, proseguía la actriz de cine para adultos.
Selva, junto a sus compañeros, fueron a la policía sueca, pero les dijeron que no les podían ayudar, que lo que podían hacer «es ir a juicio, que se podía ganar«. Toda la ilusión que llevaban los participantes se disipó muy rápido debido a la mala organización y gestión del campeonato.
«La idea del proyecto hubiera sido la bomba, si hubiera estado bien hecho. Pero no se hizo bien. Fuimos muy ilusionados, pero cuando llegamos y empezamos a ver cómo iban las cosas… Eran problemas, pero lo queríamos seguir intentando. Teníamos ganas«, declaraba Lapiedra a ‘Mundo Deportivo’.
Selva señalaba directamente a la organización, ya que según nos cuenta: «Tendrían que haber comprobado antes de que llegáramos, que todo funcionara bien«. A día de hoy, Lapiedra no ha cobrado nada de lo que le prometieron: «Lo que estoy ahora es muy decepcionada».
La actriz nos cuenta que: «Quieren hacer una demanda colectiva contra este señor. Y, además, se está pensando hacer un documental del detrás y después de cámaras. Ahí os lo dejo«. Pero a pesar de no haber disfrutado de esta experiencia al 100 %, Selva nos confiesa que volvería a presentarse «si lo hacen otras personas y lo tienen todo preparado«.
Fuente. Mundo Deportivo