Llegan a Venezuela los creadores de las enzimas PBSerum.

May 27, 2023 | Vida y Salud

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

Sofi Medical Insumos Médicos C.A. empresa dedicada a la importación y distribución de insumos y productos médicos de talla mundial en el área de medicina estética y terapéutica.

La visita a Venezuela desde España, de Juan Ramón Muñoz, gerente general de Proteos Biotech y María del Pilar Castro, directora de Estrategia y Técnica PB Serum, marca líder en investigación, desarrollo y producción de las Enzimas Recombinantes PbSerum El encuentro con los medios será este sábado 27 de mayo de 2023 a partir de las 11:00am en el Hotel Eurobuilding.

En el marco del XVI Congreso de Medicina Estética de Venezuela; organizado por la Sociedad Científica Venezolana de Estética Médica (SOCIVEM). Entre diversas actividades que estaremos realizando en el Congreso, también se conversará sobre la experiencia de la creación del único sistema enzimático de primera y segunda generación. Las enzimas recombinantes de primera y segunda generación en Venezuela son un producto estrella que ofrece una amplia gama de beneficios en tratamientos faciales enfocados a reducir líneas de expresión, manchas o marcas de acné entre otros, así como tratamientos corporales para fibrosis, cicatrices, celulitis, lipomas y estrías. Siendo un tratamiento presente y reconocido en más de 50 países.

El Congreso se realizará desde el miércoles 25 hasta el sábado 27 de mayo en las instalaciones del Hotel Eurobilding Caracas.

Será el evento más esperado, que contará con el más alto nivel científico de talla mundial, dirigido exclusivamente a profesionales de Medicina Estética y Dermatológica.

Proteos Biotech Proteos Biotech es hoy un referente en la investigación y producción de enzimas recombinantes de uso en biomedicina y cosmética.

Fundada en 2010, con un fuerte y continuo crecimiento, Proteos Biotech es una empresa biotecnológica especializada en la producción de enzimas recombinantes PB Serum, siendo el primer sistema terapéutico basado en enzimas recombinantes que ha revolucionado la práctica médica, mejorando la salud y la calidad de vida de millones de personas en todo el mundo.

 Sofimedical Sofimedical es una empresa dedicada a la importación y distribución de insumos y productos médicos de talla mundial en el área de medicina estética y terapéutica. Tienen más de 15 años en Venezuela ocupándonos de la salud, belleza y bienestar en el mercado venezolano, con expansión actual en Perú y Bolivia, brindando a médicos especialistas productos de calidad e innovación en pro de la seguridad y tranquilidad de sus pacientes.

Sofimedical pone a su alcance tecnología de punta, y cultivamos la confianza de nuestros clientes trabajando de la mano de proveedores reconocidos en todo el mundo, quienes han depositado su confianza en nosotros, como distribuidores exclusivos de sus productos, lo que nos conducen mantener como aliados a los profesionales de la salud que están a la vanguardia de los avances tecnológicos en el área de medicina estética. Gracias a su sello de calidad, representan un vínculo ideal para los especialistas, ofreciéndoles capacitación y formación continua en la aplicación de los tratamientos estéticos más innovadores, a fin de fortalecer la seguridad y fidelidad de cada paciente.

Sofimedical será una de las marcas que dirá presente en el XVI Congreso de Medicina Estética de Venezuela, encargada de distribuir el PBserum Sobre los organizadores del Congreso La Sociedad Científica Venezolana de Estética Médica (Socivem) es la única Sociedad en Venezuela avalada por la Unión Internacional de Sociedades de Medicina Estética (UIME), la cual agrupa a las sociedades nacionales reconocidas en varios países del mundo. Socivem es una Sociedad sin fines de lucro conformada por profesionales de Medicina Estética. Para más información pueden dirigirse a @sofimedical_ve en Instagram.

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?