¿Ya sabes cuales son los nuevos medicamentos que puedes conseguir en farmacias?

May 17, 2023 | Mundo y Negocio

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

Laboratorios Farma incorporó a su portafolio las marcas Vick ®,

Pepto-Bismol®, Cebión ® y Metamucil ®

Las cuatro reconocidas marcas pasan a formar parte de la oferta de opciones terapéuticas comercializadas por el laboratorio.

Laboratorios Farma, una de las compañías líderes del mercado farmacéutico venezolano, ampliósu portafolio OTC-OTX con la comercialización y distribución en Venezuela de cuatro marcas reconocidas: Vick ®, Pepto-Bismol®, Cebión® y Metamucil®en diversas presentaciones.

“La ampliación de nuestra oferta de productos comercializados confirma el compromiso que hemos mantenido durante más de 80 años de trayectoria en el país: mejorar la salud y el bienestar de los venezolanosofreciendo a nuestros usuarios, médicos y profesionales de la salud en general, un portafolio conformado por productos de calidad, efectividad comprobada, seguridad y prestigio”, afirmó José Ignacio De Oteyza, Gerente General de Laboratorios Farma.

Laboratorios Farma distribuirá las cuatro marcas a través de las distintas cadenas de farmacias y comercios en todo el territorio nacional.

Laboratorios Farma es una empresa multinacional, de origen suizo, con operaciones en la región Andina a través de sus filiales en Colombia, Ecuador y Perú, así como en Centroamérica y República Dominicana.

Más información sobre las marcas que distribuirá Laboratorios Farma:

  • Cebión®, Vitamina C

Ampliamente reconocida por los venezolanos. Ofrece una presentación para cada miembro de la familia: tabletas masticables, efervescentes, gotas y mini tabletas para niños.

  • Vick® Familia

En sus distintas presentaciones como: Vick Vaporub®, Vick Drops® y el jarabe expectorante sabor a mielVick 44®. Cuenta con una amplia trayectoria en el país,ofreciendo alivio rápido y duradero de síntomas respiratorios

  • Pepto-Bismol ®

Suspensión, brinda alivio eficaz para las náuseas, acidez, indigestión, malestar estomacal y diarrea.

  • Metamucil ®

Fibra de origen 100% natural con agradable sabor a naranja, útil para los usuarios que necesiten recuperar su regularidad intestinal liberándolos del estreñimiento.

 

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?