Tras el éxito de su gira promocional “11:11” por Estados Unidos, Europa, México, Colombia, República Dominicana, entre otros países; la cantautora venezolana Karina vuelve a su país para ofrecer nuevas presentaciones.
La cantautora venezolana Karina vuelve a su país para ofrecer nuevas presentaciones: 12 de mayo en Acarigua, 27 de mayo en Maracaibo, 16 de junio en Valencia, 17 de junio en Caracas y 24 de junio Lechería.
11/11 está compuesto por siete temas en los que se mantienes la esencia artística de la ha identificado desde sus inicios, per a la vez, revela una evolución musical al fusionar su sonido tradicional con otros géneros como la ranchera, el merengue y la cumbia.
El 11 la mayoría de personas lo interpreta como un número mágico, sobre todo si lo encuentran al mirar el reloj.
Otros lo ven como un motivo para pedir un deseo y otros le dan un sentido etéreo; sin embargo el numero 1 significa nuevos comienzos y cósmicamente implica la apertura de portales energéticos que traen nuevas oportunidades.
Por eso le puse ese nombre al disco y a la gira, quiero que todo aquel que lo escuche sienta la magia que significa un nuevo comienzo.
El nuevo disco está compuesto por siete temas:
(Todavía, Aun viva, No te equivoques, Cuarenta, Puerta cerrada, Prefiero ser la otra, Yo soy tu vicio).
Recientemente, Karina ha traspasado fronteras en Latinoamérica y el mundo, con su nuevo sencillo: “Yo soy tu vicio”, tema escrito por Enghel en colaboración junto a Guido Vilchez y la cantante. Esta nueva canción forma parte de un disco inédito: “11:11”, y es la puerta de entrada a un nuevo género musical que le da paso a un ritmo caribeño, muy característico de la comunidad mexicana.
En este nuevo álbum, Karina ofrece una fusión de ritmos latinos con una gran influencia mexicana, baladas, cumbia, merengue y también la música ranchera, género del cual quedó enamorada mientras fue parte por más de 10 años del proyecto “Grandiosas”.
Las entradas pronto estarán a la venta. Para mayor información pueden seguir las redes sociales de @dluxprove y @karinalavoz.