La ciudad de los Teques vibrará al ritmo del SKA

May 17, 2023 | Música

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

La banda de Ska caraqueña Los Kataliticos pondrá la energía vibrante de los ritmos afrojamaiquinos en el festival «Animalista Reggae Party» el próximo sábado 20 de mayo desde la 1pm en el boulevard Lamas de la capital mirandina.

El Ska de Los Kataliticos hará vibrar a Los Teques con su música
Los Kataliticos regresan a Los Teques y vendrán a regalarnos su buen cargamento de Reggae y Ska musical . «En la Olla» es el nombre de su disco digital que contiene 16 tracks y el cual se encuentra disponible en la plataforma Emanatemusic.com y en todas las tiendas virtuales para libre descarga y disfrute. emanatemusic.com

SPOTIFY

https://open.spotify.com/track/5Lt5amK6o9gluOIGykoesc

YOUTUBE MUSIC

https://music.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_knfUQcVGcYROxa7qb0AY02FYtPV84D_-w

Además la banda se encuentra celebrando 33 años de trayectoria  musical y anuncian que ya están trabajando en la grabación de un nuevo disco. Si deseas tener el disco digital «En la Olla» solo debes seguir la cuenta Instagram @kataliticosska y dejar tu mensaje en el DM de la agrupación.

El festival Animalista Reggae Party también contará con la participación de Sandino Primera, 31 Lion Raggamuffin, La Semilla, el cantante MagMell y otro gran número de artistas que se unirán por la bonita causa de brindar Protección a los Animales.

La entrada es gratuita y el público podrá donar lo que su corazón le motive como aporte consciente al momento de la entrada al lugar del evento.

Todos los detalles de este gran concierto cargado de Raggae y Ska  estara en el enlace de la revista digital @entrenotasrevistadigital. @Kataliticosska, @circulodubcomunitysello @audioestudiopiso2 @corpeventosentrenotas @imagenstudiocindys , @institutoentrenotasonline @publicentrenotas @cindyaguirre_trombon  #loskataliticos #entrenotasrevistadigital #festivalanimalistareggaeparty

@lamovidaenvzla _

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?