Rosario Flores de vuelta a Venezuela, en el Teresa Carreño.

May 11, 2023 | Espectáculos

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

La “Faraona del Pop” trae al Teatro Teresa Carreño su tour “Te lo digo todo y no te digo nada”

Tras más de una década de espera, Ricardo Daher Producciones hace posible.

El regreso a Venezuela de la afamada cantante española, Rosario Flores, quien brindará un fastuoso concierto el próximo 17 de mayo, en la mítica sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en todo el corazón de Caracas.

La conocida “Faraona del Pop” promete brindar un espectáculo inolvidable, cargado de mucho flamenco y con decenas de bailaores en escena, todo como parte de su tour “Te lo digo todo y no te digo nada”, que la ha llevado a recorrer varias ciudades de su España natal.

Rosario Flores regresa a Venezuela para hacer un recorrido por los éxitos de su carrera musical, entre los que se cuentan: “¡Qué bonito!”, “Como quieres que te quiera”, “De mil colores”, “Agua y Sal”, “Tu boca”, “Meneíto” y muchos otros más que llenarán de melancolía y emoción al recinto caraqueño.

Previo a su visita a la capital venezolana, Rosario Flores ha mostrado su conexión con el público local, quien pudo disfrutar por última vez de su música en 2012, año en el que brindó tres presentaciones vendidas completamente

“Los venezolanos son como los flamencos, les gusta la música, la vida, son alegres y me identifico mucho con ellos”, destacó Flores quien prometió una presentación cargada de “mucha energía” en Caracas.

30 años de una impecable trayectoria que le han permitido ser ganadora tres veces del Grammy Latino, recibir decenas de nominaciones, además de doce discos de platino y tres de oro. Su último reconocimiento fue la designación por unanimidad como Embajadora De La Provincia de Cádiz 2023.

Los hermanos Rafa y Chinin, quienes integraron por años la reconocida agrupación venezolana “A lo flamenco”, serán los encargados de abrir el espectáculo de la cantante española, con su sello particular que ha cautivado por años a la afición venezolana.

Las entradas las podrán adquirir a través de la página web www.maketicket.com.ve , los detalles de este gran concierto cargado de magia gitana, estará en @ricardodaherproducciones que trae una nueva #ExperienciaDaher.

@lamovidaenvzla_ / NDP

 

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?