“las melodías de Melendi motivaron a Jesús de Alva a entregar la Roca.”

May 10, 2023 | Espectáculos

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

Después de cinco años de relación, Jesús de Alva aprovechó el regreso de Melendi a Venezuela para entregarle la roca a su pareja la blogger Alejandra Dávila.

“somos fanáticos de tu música, en cada viaje siempre nos acompaña tus melodías y composiciones, no podía ser de otra forma, @_melendioficial_ nos ha acompañado en toda nuestra relación, en los peores y mejores momentos y ¿por qué no? Por qué no en un acto simbólico tan especial como este”. Resaltó el animador, hacia la madre de sus dos hijas.

Su prometida de una manera sorprendida enfatizó: “Yo tengo casi cinco años con Jesús y para mí la idea de casarnos, de la pedida de mano… no existía, nunca me lo llegué siquiera a imaginar porque no estaba en nuestros planes, y hoy cuando pasó, así como pasó, de verdad fue perfecto”.

Jesús de Alva es un empresario venezolano que apuesta a la integración de la familia, a través de su marca “Efecto de Alva” @efectodealva ha generado una seguridad en todos los aspectos de su vida, “el avance que me falta es jurar ante dios y la ley el amor hacia la única mujer que he amado”.

Como se recordará, el presentador del programa de Televen “Vitrina” y Alejandra Dávila comparten dos hijas: Diana Isabelle, nacida en 2020, y Amma Julieta, a quien le dieron la bienvenida en 2022.

Un poco más de Jesús de Alva:

El 30 de agosto de 2018 es nombrado por la organización The Super Model Venezuela como el primer Mister Grand Venezuela, ese mismo año. Jesús era estudiante de 5to semestre en la Universidad Rafael Belloso Chacín donde estudiaba Comunicación Social. Decidió participar en la competencia Mister Venezuela 2014. donde emergió como semifinalista. [2] Después de la competencia, fue elegido como presentador del popular programa de revista Portada’s que se transmite por Venevisión.

En 2016, lanzó una línea de ropa para hombres diseñada por Oswaldo Escalante, actualmente se desempeña como animador de la planta televisiva Televen, en el programa vitrina.

Vida de empresario:

Su marca, Efecto de Alva es una colección de trajes de etiqueta para caballeros, hechos a la medida y cortes muy masculinos. Son elaborados con telas italianas, inglesas y colombianas, trajes de etiqueta con toques innovadores, con forros llamativos, chalecos de tres y cuatro botones, los cuales podrían ser de oro laminado o acero, distintos detalles para lucir elegante y cómodo a la hora de vestir.

Se espera que la boda se realice en los próximos meses del año, del cual espera que sea a todo dar para gritar al mundo lo enamorado que está de su familia.

@lamovidaenvzla_ / NDP / A.C

 

 

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?