El concierto de la historia La Dimensión Latina y Oscar D´ León, juntos luego de 42 años separados.

May 10, 2023 | Espectáculos

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

Con un gran espectáculo, lleno de energía, ritmo y sabor, bajo la producción de Invershow, estos artistas regalarán sus mejores temas para todos los amantes de la salsa, tales como: “El Frutero”, Dolor Cobarde”, “Sigue tu camino”, “Llorarás”, entre otras.

Oscar D León . Foto Milberth Díaz @milberth

 

Tras recorrer el mundo entero con su música, talento y lograr grandes éxitos en la década de los 70, este viernes 12 de mayo se reencuentran luego de 43 años separados, para ofrecer el concierto del año.

Foto Milberth Díaz @milberth

Foto Milberth Díaz @milberth

La Dimensión Latina y El Sonero del Mundo Oscar D´ León y regresan a un mismo escenario en la cúpula del Poliedro de Caracas.

Foto Milberth Díaz @milberth

En un ameno y emotivo encuentro, Oscar D´ León y los integrantes de La Dimensión Latina compartieron recuerdos, anécdotas, y canciones de aquella época dorada que los catapultó como los mejores del género de la salsa de nuestro país.

Foto Milberth Díaz @milberth

Tanto así, que surgió un nuevo tema inédito que estarán interpretando en este concierto especial.

Para este show único e irrepetible, la mayoría de los fundadores de la orquesta La Dimensión Latina dirán presente, faltando el recordado vocalista Jesús “Chuito” Narvaez, quien falleció hace 17 años.

Debido a este reencuentro, se tiene previsto realizar una gira internacional de la cual se anunciará más información próximamente.

Las entradas ya están a la venta en las taquillas de Mi Tickera en el C.C.C.T nivel C2, en el Poliedro de Caracas y en la página www.mitickera.com

Para mayor información pueden seguir las redes sociales de: @ladimensionlatina, @oscardleon y @invershow.

@lamovidaenvzla_ Fotos: Milberth Díaz @milberth

 

 

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?