Una ciudad, Seúl. Un lugar, el Puente Jamsugyo, un puente sumergible que conecta Gangnam y Gangbuk.
Ni exactamente igual, ni completamente diferente… La colección Louis Vuitton Prefall 2023 es una historia de ida y vuelta. De una imagen a una idea, de la memoria a la innovación, de la convicción al descubrimiento…
Un flujo creativo de ida y vuelta a través de los cimientos mismos de la Maison. Sus orígenes como fabricante de baúles cuyos principios hoy sirven como catalizadores para la confección. Una filosofía de viaje aplicada a la sofisticación francesa. Un savoir-faire impecable que, sin embargo, permanece abierto a la confrontación.
La colección Prefall 2023 se mueve de un lado a otro de la imaginación; los elementos esenciales adquieren un nuevo aspecto, nuevas características. Se reincorpora al movimiento incesante sobre el Puente Jamsugyo, una obra de arquitectura viva que existe en armonía con los caprichos del agua, una alegoría perfecta para la transformación. Ancla una colección que está en sí misma en mutación.
El puente Jamsugyo, un importante vínculo con la ciudad, también se convierte en un personaje, transfigurado en este momento por Hwang Dong-Hyuk, el director de Squid Game, quien lo involucra en una nueva táctica de ilusión lumínica y acuática.
Entre las celebridades que asistieron se encontraron varios amigos de la Maison y embajadores, como Chloë Grace Moretz, Jada Pinkett Smith y su hijo, Jaden Smith, Maia Mitchell, Alicia Vikander, Asung Ko, Gong Jun, Mingyu, Jin Chen, Hyein, Awich, Dong-Hyeok Hwang, Doona Bae, Felix, Fish Liew, Louise Wong, Karena Lam, Scha Alyahya, Raline Shah, Maria Tani, Hajun Wi, Hwang Dong-Hyuk, Hyungsik Park, Hyunjung Ko, Thuso Mbedu, Drew Kuhse, Koki, Kyoko Hasegawa, Marina Foīs, Mihee Chang, Ryeowon Jung, Seohyung Kim, Siwan Im, Som E, Sungkyung Lee, Sunmi, Taeyeon, Woohee Chun, Yeobeen Jeon, Yun A Kim, Yuta.