La 1era edicción del seminario «Mujer Millonaria» ya es una realidad. Aquí te lo contamos.

Abr 28, 2023 | Mundo y Negocio

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

En el marco del mes del emprendedor, el seminario en formato presencial y virtual «Mujer Millonaria» llega a Venezuela en su primera edición para mujeres emprendedoras, profesionales y empresarias.

Como un adelanto para conocer lo que será la primera edición de “Mujer Millonaria”, este 25 de abril se realizó una rueda de prensa en las instalaciones de café Kaldi, ubicado en Las Mercedes, Caracas

Bajo el lema “fe más acción es igual a resultados”, «Mujer Millonaria» es un seminario que impulsa al crecimiento, avance y fortalecimiento productivo de todas las mujeres como creación de Dios.

La visión y misión es alcanzar con un mensaje aspiracional y práctico a todas las mujeres en el área productiva para que puedan crecer, avanzar y fortalecerse en sus nichos como emprendedores, profesionales y empresarias. Al tener estos conocimientos, el fin es que cada mujer logre entender que -como creación de Dios- todas tienen dones y talentos que, cuando se trabajan en desarrollarlos, serán de gran beneficio para cada una y para el entorno que les rodea porque ‘alguien está necesitando lo que tenemos para dar al mundo’.

En este sentido, y como un adelanto para conocer lo que será la primera edición de “Mujer Millonaria”, este 25 de abril se realizó una rueda de prensa en las instalaciones de café Kaldi, ubicado en Las Mercedes, Caracas.

En el encuentro estuvo presente Nathali de Ávila, creadora y de “Mujer Millonaria” y CEO de SIS Oils, Oral Clínica Dental, BFF Ideas y Terra By Nathy, con 15 años de experiencia. También, la acompañaron las conferencistas que formarán parte del seminario: Mariana Ponce, CEO de Equis Soluciones y exasesora de marketing de Traki, con 15 años de experiencia; Milagro Contreras y Nathalia Niño, CEOS deMilagro Contreras, con 5 años de experiencia.

“Este evento es único porque tiene un desarrollo teórico-práctico; es decir, nosotras vamos a hacer conferencias tipo TED de 15 a 20 minutos súper prácticas, muy enfocadas a lo que sabemos que las mujeres que van a participar necesitan. Pero también vamos a tener un espacio de coworking o rueda de negocio. Entonces, eso va a permitir que, además de recibir una información, se va a poder accionar porque ‘fe más acción es igual a resultados'», explicó Nathali de Ávila, a los medios de comunicación.

“El marketing, particularmente, lo que hace es solucionar problemas a los negocios porque de alguna manera nos cuesta aterrizar las cosas. Nos encanta que todo pase por arte de magia y se resuelva por arte de magia, pero no nos apersonarnos en las situaciones”, destacó Mariana Ponce.

Mientras que las diseñadoras de moda de la firma Milagro Contreras ahondaron en cómo la persistencia y determinación han sido claves para pasar de empleadas a dueñas de su empresa. 

Las mujeres que participen en este seminario podrán:

1) Descubrir el propósito integral que hay en la productividad financiera, trabajando desde el ser para el hacer.

2) Identificar creencias limitantes que les impiden avanzar en el área financiera.

3) Vencer el temor al fracaso.

4) Participar en ponencias con expositoras expertas en el área a enseñar y con evidencias de resultados en su nicho.

5) Tendrán la oportunidad de crear alianzas estratégicas y realizar networking con mujeres emprendedoras, profesionales y empresarias para que así todas puedan retroalimentarse y potenciarse en su área.

6) Participar en espacios donde afianzamos las relaciones interpersonales y se pueda desmitificar la creencia que «no todas podemos brillar juntas” y afirmaremos que SÍ TODAS PODEMOS BRILLAR JUNTAS.

Para lograr estos objetivos se contará con la presencia de las empresarias Nathalia Niño, Nathali de Ávila, Mariana Ponce, Milagros Contreras y Sandra de Santodomingo, CEO de Sandra de Santodomingo, con 10 años de experiencia.

La asistencia será para 500 mujeres de manera presencial y se esperan más de 500 participantes vía online.

«Mujer Millonaria» será:

Fecha: 29 de abril.

Lugar: CIC Los Chaguaramos, en Caracas.

Horario: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

La inscripción se debe gestionar a través de este enlace https://forms.gle/ivcj1wkb5J2RXquK8.

La inversión tiene un costo de 25$ en el formato presencial y 10$ en el formato virtual. Para mayor información acerca del proceso de pago, contactar a Jennifer Badrah al número telefónico +58 0424-1734684.

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?