La Movida en Venezuela

El artista venezolano David De Lima, triunfa en Londres.
marzo 1, 2023
Con total éxito culminó la jornada de limpieza de Playas de la U.E
marzo 6, 2023

Se reúnen 4 formas de humor en un mismo espacio, te lo contamos.

Emilio Lovera, Rafael (el Profesor) Briceño, Alejandra Otero y Carlos Luis Medina, se montan juntos en el escenario para deleitar al público con cuatro formas de humor diferentes.

El show ideado por Lovera busca enfrentar en un duelo de humor a cuatro generaciones distintas, representada cada una por un artista diferente. La dinámica consiste en que cada uno presente su mejor show, para luego pasar al patíbulo y esperar la sentencia de sus iguales y contrincantes.

El rol del jurado variará. Habrá un jurado muy, muy malo, uno tan bueno que podría caer en el ridículo y otro responsable de evaluar la técnica utilizada, siempre tomando en cuenta la opinión del público y la carcajada.

Con este espectáculo dirigido a todo tipo de público, La Comedia Local –productora del evento- quiere complacer a los amantes de los buenos chistes, de las rutinas, del humor negro, del sarcasmo, la imitación, el cuento clásico y más; aunado a ello, descoser, sin tabúes, las presentaciones hechas por los artistas.

Es así como estos cuatro gigantes de la risa llegan a tu ciudad este mes de marzo, de acuerdo al siguiente cronograma: 10 Salón Mili Rosi en San Antonio de Los Altos, 11 Hotel Maruma en Maracaibo, 12 Club La Castellana en San Cristóbal, 16 Hotel Hesperia en Valencia, 17 Hotel Trinitarias Suites en Barquisimeto, 18 de marzo Anfiteatro El Hatillo en Caracas y el 19 Casa Portuguesa en Maracay.

Próximamente el show visitará otras ciudades de nuestro país.

Más información en las redes sociales @lacomedialocal. Las entradas pueden adquirirse en la plataforma de

www.lacomedialocal.com

Otro evento de Johanna Moya, a través de La Comedia Local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *