La Movida en Venezuela

Mota, cierra el 2022 lleno de éxito, para 2023 promete más música y proyectos.
diciembre 16, 2022
Refuerzan la seguridad en el Terminal de Oriente por temporada decembrina.
diciembre 20, 2022

Speed Stick está presente en el uniforme de los escualos.

La marca está presente en el uniforme de los Tiburones de La Guaira, en el Estadio Universitario y el Fórum de La Guaira.

El logo de Speed Stick está presente en el uniforme de Tiburones, justo debajo del número que porta cada pelotero en su espalda. Asimismo, la marca tiene vallas en las dos sedes en las que el equipo es homeclub: Estadio Universitario y Fórum de La Guaira.

“Esta es la primera vez que la Speed Stick apoya al béisbol profesional. Iniciamos con Tiburones por sus valores de equipo, por su pasión, su lema es “Pa’encima”, una invitación a seguir intentándolo hasta lograr la meta”, destaca Luis Sanánez, director Legal y de Recursos Humanos de Colgate-Palmolive.

“Speed Stick estimula a mostrar la pasión no el sudor. Se caracteriza por brindar una protección efectiva contra el sudor y el mal olor. Es un antitranspirante con 48 horas de extra protección”, agrega Omaivic Miranda, gerente de Mercadeo de Colgate-Palmolive. “A pesar de que el mundo conspira para hacerte sudar, Speed Stick te mantiene ultra seco y protegido. #NeverQuit”.

Copa Speed Stick

Recientemente, en el Universitario se entregó la Copa Speed Stick a Leones del Caracas, quien derrotó a Tiburones 11 a 8, en un juego lleno de emociones de principio a fin. El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del director legal de Colgate-Palmolive, Luis Sanánez.

En el marco de la Copa, se realizaron diferentes dinámicas con los fanáticos presentes en el estadio, como entrega de kits de la marca y ser grabados en un video 360.

Asimismo, esta temporada el antitranspirante se conecta con la fanaticada de los Tiburones en su Instagram @Speedstick.ve publicando los resultados de cada encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *