La Movida en Venezuela

Diveana rinde homenaje al merengue house de los 90’ cerrando el 2022 con “My Playlist”
diciembre 7, 2022
Fue celebrado el Día del Profesor Universitario en Chacao.
diciembre 7, 2022

Tu snack favorito llego al mercado venezolano con sabor a Queso y es de Todito.

PepsiCo Venezuela, empresa líder en el mercado de snacks, continúa sorprendiendo a sus consumidores y en esta oportunidad nos presenta su más reciente innovación DE TODITO® sabor a Queso.

Una exquisita combinación de los mejores e inolvidables snacks como: CHEESETRIS®, CHEETOS® Boliqueso y los deliciosos PEPITO® que llegaron para brindarte una nueva experiencia única de sabor.

Gracias a su atractivo empaque que juega con los tonos naranja y amarillo, la marca busca que sus consumidores disfruten y se diviertan más mientras saborean una mezcla incomparable de sabores y texturas de la mano de las marcas favoritas de los venezolanos, que no pueden faltar en los cumpleaños, fiestas, películas o celebraciones en familia.

“En PepsiCo nos sentimos orgullosos de continuar innovando en el mercado venezolano, ofreciéndole a nuestros consumidores productos de la mejor calidad que les brinden experiencias únicas y eso, es lo que hemos logrado con DE TODITO® sabor a Queso, una mezcla de los snacks de maíz preferidos que revivirá en los venezolanos momentos de alegría, diversión y felicidad. Para PepsiCo, la innovación es mantener nuestra creatividad atenta y escuchar activamente a nuestros consumidores y las tendencias de sabores; todo esto reafirma nuestro compromiso en seguir apostando por productos hechos 100% en Venezuela”, comentó Gabriel Ginés, Gerente general de PepsiCo Alimentos Venezuela.

DE TODITO® sabor a Queso está disponible en todos los puntos de venta a nivel nacional en sus tres presentaciones: 35gr, 120gr y 320gr; listos para hacer de tus momentos los más divertidos.

“El año pasado sorprendimos a nuestros consumidores con el relanzamiento de DE TODITO® Resuelto y este año quisimos continuar aprovechando esta plataforma para ofrecer un producto con las marcas más icónicas y queridas de todos los venezolanos. Esas marcas que han estado presentes a lo largo de nuestras vidas y que, al combinarlas en un solo empaque, van a sentir no solo el sabor a queso sino una mezcla única. Con esta innovación seguimos fortaleciendo nuestro posicionamiento en la categoría mix y ampliando las opciones de una marca ganadora como lo es DE TODITO®”, indicó Mariana Moreno, Gerente de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela.

DE TODITO® es un producto querido por todos porque reúne a sus marcas favoritas en un solo empaque. Por esa razón, la marca invita a estar atentos a su cuenta de Instagram @DeTodito_Ven en donde estarán compartiendo sorpresas, noticias y divertidas dinámicas.

Para qué elegir, si tienes para disfrutar todo el sabor del queso con DE TODITO®

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *