La Movida en Venezuela

Tu snack favorito llego al mercado venezolano con sabor a Queso y es de Todito.
diciembre 7, 2022
Activan cámaras de seguridad en petare. Caracas
diciembre 7, 2022

Fue celebrado el Día del Profesor Universitario en Chacao.

El acto se realizó en la Sala Experimental Raúl  Delgado Estévez del Centro Cultural Chacao.

En una Sesión Especial, para homenajear y llevar palabras de felicitaciones a los encargados de preparar académicamente a la juventud de nuestro país.

Como oradora de orden, estuvo presente la profesora Cecilia García Arocha, rectora de la Universidad Central de Venezuela, quien además, cuenta con una amplia experiencia tanto  docente, profesional y de lucha universitaria.

Asimismo, García Arocha comentó en su intervención: “Expreso con mucha emoción que en esta fecha se encuentra implícita una innumerable cantidad de historia y circunstancias que a través de la trayectoria de la academia han dignificado sus acciones para todos los que de una manera u otra desempeñan la hermosa actividad del docente, es por eso que hoy aprovecho para felicitar a todos los colegas”.

Por su parte, el concejal Oscar González F, expresó  en su discurso: “Gracias a todos los profesores que han ido a las Universidades a cumplir su misión a pesar de las épocas que hemos atravesado en el país: desde la falta de presupuesto, protestas, déficit de transporte hasta las situaciones precarias de los servicios públicos. Mi admiración y aplausos para todos ustedes, han sido resilientes y su corazón está al servicio de la enseñanza”.

Dicha Sesión, fue propuesta por la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao presidida por el concejal Oscar González Flórez  y aprobada por el cuerpo edilicio para enaltecer tan importante tarea.

En el evento la rectora recibió un reconocimiento por su destacada labor en la casa que vence la sombra gracias al alcalde Gustavo Duque Sáez y el concejal González Florez. En el mismo orden de ideas, la Universidad Central de Venezuela recibió la máxima orden “José Solano y Bote” por parte del Concejo en el marco de sus 300 años.

El Intermedio musical estuvo a manos de la coral de la UCV, que entonaron maravillosas notas para realzar el himno de Venezuela, de la Universidad y Villancicos.

De igual manera, se contó con el apoyo de los aliados comerciales, Lácteos Camil, Café Hugodononte y CasaKasabe para agasajar a los invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *