La Movida en Venezuela

Fue celebrado el Día del Profesor Universitario en Chacao.
diciembre 7, 2022
I Salón Ceart Luz y Forma en Valencia Edo Carabobo.
diciembre 8, 2022

Activan cámaras de seguridad en petare. Caracas

Estarán posicionadas en distintos puntos estratégicos de Petare.

En el marco de seguir innovando y creciendo en materia de seguridad, el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos en compañía del director de la policía municipal del municipio, Franklin Zerpa; inauguran centro de monitoreo de vigilancia por circuito cerrado en la sede de la policía de Sucre, ubicada en el Coliseo de La Urbina, perteneciente a la parroquia Petare del municipio Sucre.

Dicho centro estará en funcionamiento y monitoreando las 24 horas del día cualquier situación irregular que se presente y esté ajeno de los ojos de los funcionarios policiales que patrullan la zona.

“Hemos adquiriendo nueva tecnología y estamos innovando en materia de seguridad electrónica con la puesta en funcionamiento de este sistema de vigilancia, que en esta primera fase contará con 20 cámaras, que estarán vigilantes de lo que ocurra en la gran redoma de Petare, lugar por el que transitan más de 6000 mil personas al día, ya sea que van a tomar el metro, o las líneas autobuseras que van hacía Filas de Mariche, Caucagüita y La Dolorita;  parroquia en la que además habitan alrededor  de medio millón de personas. En fin todo esto lo hacemos para que nuestros vecinos y vecinas se sientan seguros al transportarse a sus casas, lugares de trabajo,  para que el comercio pueda realizar sus actividades y brindarle la seguridad que el pueblo merece”.  Expresó Rangel Ávalos.

Acotó que en este primer piloto estarán funcionando 20 cámaras en diferentes puntos estratégicos de Petare, que luego se pasará a una segunda fase dónde se colocarán un mayor número en sitio estratégicos de las distintas parroquias del municipio Sucre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *