La Movida en Venezuela

AFS en Venezuela cumple  63 años de experiencia en los intercambios estudiantiles y voluntariado local.
noviembre 29, 2022
¿Sabes los nuevos precios de Conferry para viajar a Margarita?
noviembre 30, 2022

El abusadorcito Ronald Acuña Jr “ se alzo con el jonron pepsi luego de 32 tablas p´a la calle.

Pepsi celebró en grande su edición especial 20 aniversario del Festival del Jonrón Pepsi.

Ronald Acuña Jr “El abusador” sacó 32 pelotas del parque y se alzó campeón del derby, celebrado la noche del lunes en el Estadio Universitario de la UCV, en Caracas

El evento reunió a 10 grandes bateadores venezolanos.

Con un llenazo en el terreno del universitario, la marca celebró su edición 20 con una demostración de garra y habilidades deportivas por parte de los jugadores invitados.

El Festival del Jonrón Pepsi se desarrolló bajo la modalidad de tres rondas eliminatorias, la primera de duplas, que tras un sorteo realizado en la rueda de prensa previa, quedaron conformadas por: Willson Contreras vs Eduardo Escobar, William Contreras enfrentó a Eugenio Suárez, José Altuve se midió ante Diego Rincones, Gleyber Torres vs Balbino Fuenmayor y Ronald Acuña ante Juan David Yépez.

En la segunda ronda clasificatoria, todos contra todos, William Contreras, Willson Contreras y Balbino Fuenmayor, con 10 jonrones cada uno, lograron un triple empate, pero pasaron a la final, con 12 batazos, Diego Rincones, actual líder jonronero de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana Béisbol Profesional, y   Ronald Acuña Jr, actual bateador designado de La Guaira, quien se impuso 6-5 en la ronda definitiva.


En la 20ª edición del Festival del Jonrón Pepsi, la música también tuvo un papel importante, con presentaciones en vivo de Reggi el Auténtico, ganador del premio Artista Refrescante en la Décima Edición de los Premios Pepsi Music, y Desorden Público, quienes fueron los encargados del cierre.

“Estamos muy complacidos con los resultados de la fiesta del béisbol que se montó en el estadio Universitario para la celebración de la vigésima edición del Festival del Jonrón Pepsi”, resaltó José Ricardo Di Guida, gerente de categoría Pepsi. “Este evento une dos de nuestras plataformas de marca, el deporte y la música, en una actividad para toda la familia que forma parte de las iniciativas que desarrolla Pepsi para seguir agradeciendo la preferencia de los venezolanos y acompañándoles en su deporte favorito”.

“Nos apasiona acompañar al fanático en cada jugada, desde su casa y en los distintos estadios del país, porque Pepsi es igual a béisbol”, afirmó.  
Por su parte, Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, resaltó el aporte que le dieron al espectáculo los jugadores venezolanos con trayectoria en la gran carpa participantes en esta edición: “En Empresas Polar seguimos buscando la forma de generar experiencias deportivas y de entretenimiento de altura para los fanáticos del béisbol venezolano”, enfatizó.

Durante el espectáculo se rindió homenaje al narrador deportivo Alfonso Álvarez Díaz (Ponty), por haber estado presente en las 20 ediciones de forma consecutiva, y también a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional por el histórico respaldo al evento. El reconocimiento fue recibido por su presidente Giuseppe Palmisano y por los manager de los equipos Omar López (Caribes de Anzoátegui), Luis Dorante (Bravos de Margarita), Marco Davalillo (Águilas del Zulia), Henry Blanco (La Guaira) y José Alguacil (Caracas).




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *