La Movida en Venezuela

“Dios salve a la Reina”, el más grande tributo a Queen llega a Venezuela.
noviembre 25, 2022
Amantes de la Sonora Matancera, vienen sorpresas.
noviembre 28, 2022

Arranco copa Maltín Polar de fútbol menor Liga Colegial de Venezuela, edición Mundial.

La marca estuvo presente en el pitazo inicial de la Liga Colegial de Fútbol de Venezuela, este sábado 19 de noviembre, un torneo que tiene como objetivo complementar el desarrollo deportivo de pequeños futbolistas venezolanos.

En medio de la emoción y el espíritu que envuelve a los fanáticos del fútbol internacional el fin de semana, las promesas del balompié vivieron su propio acto inaugural desde las 9:00 am en las canchas del Colegio San Ignacio de Loyola, en Caracas.
El desfile de apertura congregó a 20 equipos conformados por niños y jóvenes desde la categoría sub-7 hasta la sub-18. En total 3.500 jugadores competirán por la Copa Maltín Polar, en más de 500 partidos durante el año 2022 y el 2023.
Los jugadores ingresaron al campo por el túnel Maltín Polar con sus respectivas madrinas, con banderas y globos de colores de las selecciones que asistirán al mundial.  Luego del Himno Nacional, el presidente de la Liga, profesor Daniel Brando, dio sus palabras, secundado por Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar en representación de las marcas presentes.

En el evento inaugural de la edición Mundial de la Liga Colegial de Fútbol de Venezuela tuvieron participación las marcas: Maltín Polar, Toddy, Rikesa y P.A.N. tanto en los espacios del desfile de inauguración, cotillones de obsequio, ambientación de los encuentros y el torneo de penales de la categoría sub-10, en donde fueron premiados 2 colegios ganadores; el Colegio British (8) y Colegio Los Arcos (6), campeón y sub campeón, respectivamente.  

Los seguidores del fútbol menor podrán conocer más detalles de este y otros patrocinios deportivos en las cuentas de Instagram @mimaltinpolar @Rikesavzla @Toddyvzla y @panvenezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.