La Movida en Venezuela

La activación de la glándula pinial fue todo un éxito en Chacao.
noviembre 23, 2022
“Dios salve a la Reina”, el más grande tributo a Queen llega a Venezuela.
noviembre 25, 2022

Llega «Contra el amor» en Trasnocho Cultural.

Reírnos sin culpa del amor y de la locura que representa estar profundamente enamorados, la pieza llega al Espacio Plural .

De la mano de la agrupación teatral Escena de Caracas que vuelve a las tablas, llevando a escena la última obra de la Trilogía de la Indignación: escrita por el autor catalán Esteve Soler. A partir de este viernes 25 de noviembre a las 6:30pm en el Trasnocho Cultural

[Caracas, 20 de Noviembre del 2022] – Desde un punto de vista crítico, humorístico e irónico la obra hará que el espectador se deleite con siete obritas cortas, burlescas e independientes entre sí, que convergen en una particular visión acerca del amor, el romance y las relaciones de pareja, ofreciendo al público una buena dosis de humor negro que, en ocasiones, terminan en una profunda reflexión acerca de quiénes somos y cómo amamos en el mundo actual.

Las complejidades de las relaciones, la soledad, la dependencia emocional, el dolor de las rupturas y el lado oscuro de la vida conyugal, son algunos de los temas que la obra aborda, a través de la crítica inteligente.

Después de llevar a la escena caraqueña Contra el Progreso en el 2011 y Contra la Democracia en el 2014, Escena de Caracas estrena Contra el Amor, conservando el espíritu contestatario y mordaz que propone esta trilogía de obras y que caracteriza a su autor Esteve Soler. La propuesta dirigida por Margarita Morales, mantendrá el elenco original de las ediciones anteriores: Nadeschda Makagonow, Betsabé Correa y Rafael Gil, aunque en esta oportunidad, contará también con la participación especial del actor Nelson Alexandre García, quien también es asistente de dirección del proyecto.

Contra el amor vendría a ser la última obra de la Trilogía de la Indignación producida por la agrupación Escena de Caracas. Esta triada de textos se ha caracterizado especialmente por revisar y desmitificar conceptos socialmente reconocidos como el progreso, la democracia y el amor. Esta vez, no se quedará atrás, ya que le tocará desmontar a través de la farsa surreal y el sarcasmo, uno de los conceptos más populares, controversiales y emblemáticos de nuestra cultura: el amor.

La propuesta creativa cuenta con un equipo técnico de alta factura, conformado por Héctor Becerra y Elvis Chaveinte en el diseño y realización de escenografía, Gerónimo Reyes en la iluminación, Neiron Medina en la musicalización y Noel Cisneros en la fotografía gráfica y creación audiovisual.

A partir del próximo 25 de noviembre el público podrá disfrutar de la obra viernes, sábados y domingos a las 6:30 de la tarde en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural en el Centro Comercial Paseo las Mercedes. Las entradas de la obra tendrán un costo de 10$ y estarán disponibles en la página web www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Para más información de los distintos eventos que realizamos en Trasnocho Cultural está disponible nuestra página web www.trasnochocultural.com y también nuestras Redes Sociales: Twitter e Instagram: @trasnochocult; como en Facebook: Trasnocho Cultural.–

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.