La Movida en Venezuela

En el Hatillo Caracas, se inicia nuevo plan de asfaltado.
octubre 22, 2022
¿Sabes como ahora los laboratorios seleccionan el talento humano y profesional?
octubre 27, 2022

Perritos de todo el país preparados para el casting del Calendario Dogoulovers 2023

Llega el Calendario Dogourmet 2023, para traer a todos una experiencia imborrable para toda la familia.


En su novena edición, el Calendario Dogourmet tendrá como concepto Huellas imborrables y buscará resaltar todos los momentos de disfrute vividos y los que se seguirán construyendo con los peluditos de la casa.

“Estamos muy felices de traer por noveno año a todas las familias de Venezuela y a sus peludos la experiencia de vivir el casting del calendario Dogourmet”, resaltó Mauricio Ayestarán, gerente de Marca Dogourmet. “Este año volvemos a un formato mixto en el que podrán participar de forma digital o presencial.”


Hasta el domingo 13 de noviembre, los dogoulovers de todo el paístendrán oportunidad de postular a sus perritos a través de la página web de la marca: dogourmet.com.ve.  



Igualmente, se ofrecerá la experiencia de un casting presencial en el Parque de Mascotas Vizcaya, en Caracas, el domingo 13 de noviembre, para cerrar de manera especial la etapa de postulaciones.

Ese día las familias que acudan al casting disfrutarán de atracciones y actividades, entre ellas una piscina de pelotas para los perritos; área de alimentación e hidratación para peludos y sus dueños, respectivamente; una charla brindada por la Universidad Canina y un espacio de consulta veterinaria.

Adicionalmente y por primera vez, en esta jornada también habrá un área de adopción de mascotas en alianza con la alcaldía de Baruta. Estas mascotas rescatadas y adoptadas, saldrán del evento a un nuevo hogar con un kit de alimentación y material promocional de Dogourmet.

“Otra de las novedades que traemos es que el casting tendrá doce categorías, con la intención de poder brindar a los participantes más oportunidades para ganar”, explicó Ayestarán.

Las categorías son:
1. DogouDormilón
2. DogouDivertido
3. DogouFit
4. DogouGruñón
5. DogouConsentido
6. DogouTravieso
7. DogouRuidoso
8. DogouFortachón
9. DogouInfluencer
10. DogouComelón
11. Dogou Alegre

12. Dogou Peludo

Después de las postulaciones y casting, comenzará la etapa de votaciones prevista entre el 9 de noviembre y el 3 de diciembre.

Los peluditos más votados serán los protagonistas del calendario 2023, que estará disponible tanto en formato digital como impreso a partir del 16 de diciembre.

Para más detalles del calendario se puede consultar la página web de la marca dogourmet.com.ve o la cuenta en Instagram @dogourmetve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.