La Movida en Venezuela

¿Sabes como ahora los laboratorios seleccionan el talento humano y profesional?
octubre 27, 2022
El 28 de noviembre se batea la 20ª Edición del Festival del Jonrón.
octubre 27, 2022

El Puma regresa a Venezuela Para dos conciertos en intimo.

José Luis Rodríguez, “El Puma”, regresa para ofrecer 2 conciertos, uno, el 17 de noviembre en el Hotel Tamanaco en Caracas junto a la Billos y el otro, el 19  de noviembre, a propósito de la inauguración del hotel Eurobuilding & Suites en Lechería, estado Anzoátegui.

Al consultarle al Puma porque regresa tan pronto a su tierra explica “porque Venezuela se merece más de mí y yo más de Venezuela, lo que viví tanto en Caracas como en Valencia quiero repetirlo, pero ahora en un formato más íntimo. Tenía más de 10 años sin venir y me quedó el gustico”, concluye el artista.

De nuevo El Puma hará un alto en las grabaciones del reality “Canta conmigo ahora”  en el que actualmente participa como jurado en Argentina, para venir a nuestro país y pasearse por un repertorio lleno de éxitos: “Voy a perder la cabeza por tu amor”, “Tengo derecho a ser feliz”, “Dueño de ti, dueño de que, dueño de nada”, Agárrense de las manos”, “Voy a conquistarte” y  “Culpable soy yo”, entre otras.

Las entradas para el concierto del Tamanaco  ya están a la venta en el lobby del hotel y a través de www.ticketmundo.com y los tickets para la presentación del artista en Lechería, ya están disponibles en www.tuentradaweb.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.