La Movida en Venezuela

La Voz de Chacao 2022 ya tiene fecha para su gran final 
octubre 21, 2022
Perritos de todo el país preparados para el casting del Calendario Dogoulovers 2023
octubre 27, 2022

En el Hatillo Caracas, se inicia nuevo plan de asfaltado.

La Alcaldía de El Hatillo, con el objetivo de acondicionar las vías públicas, anunció la puesta en marcha el Plan de Asfaltado en el municipio. 

Los trabajos iniciaron en la Avenida Sur de La Lagunita, para luego abarcar diversos sectores que ameritan ser intervenidos.

Desde la obra y con el encendido de las maquinarias, Elias Sayegh, alcalde del municipio El Hatillo, dio a conocer la iniciativa y explicó que la capa asfáltica en muchos sectores caducó. “Oigan ustedes el sonido del trabajo, hoy con mucha alegría quiero anunciarle a todos los hatillanos el inicio del Plan de Asfaltado. Durante 4 años, hemos estado mejorando nuestra vialidad con el Plan de Bacheo, a través del cual estamos y seguimos tapando los huecos en los distintos sectores, hemos tapados miles de huecos a la fecha; sin embargo, en muchos lugares la capa asfáltica está vencida, cumplió su vida útil y amerita ser removida para colocar una nueva”.

Aunado a lo anterior, el burgomaestre aseveró que se están tomando las previsiones a nivel de presupuesto para cubrir todo lo que conlleva el proyecto Plan de Asfaltado de El Hatillo. “Estamos tomando previsiones presupuestarias para poder hacer esta inversión tan importante, porque hoy nuestra vialidad lo necesita”.

Para finalizar, Sayegh indicó que la iniciativa beneficia a todos los sectores del municipio y ratificó su compromiso con los hatillanos y el país. “El recolecto se destinará a las comunidades que tienen zonas con carreteras de tierra. Así que vamos a apoyar a todos los sectores del municipio y vamos a seguir trabajando para que El Hatillo siga siendo un modelo a seguir, un ejemplo para toda Venezuela, para convertirnos en el espejo de la Venezuela posible, ¡seguimos trabajando!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.