La Movida en Venezuela

El 21 de Octubre se celebran 143 años de la primera Bombilla
octubre 19, 2022
En el Hatillo Caracas, se inicia nuevo plan de asfaltado.
octubre 22, 2022

La Voz de Chacao 2022 ya tiene fecha para su gran final 

Comienza la cuenta regresiva para conocer a los ganadores del concurso de canto más esperado del año por los niños chacaoenses.

Esta majestuosa gala se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre a las 4 de la tarde en el Teatro del Centro Cultural del municipio, donde los 10 participantes darán lo mejor de sí mismos para lograr llevar el título de La Voz de Chacao 2022.


La convocatoria de las audiciones fue realizada para pequeños entre 6 y 12 años de edad, donde resultaron finalistas: Albani Fuentes, Anasofía Ferrer, Ashley Ascensión, Ezequiel Paredes, Fiorella Cinicolo, Greyber Amundarain, Nazareth Benítez, Sebastián Azuaje, Sebastián Rojas y Sebastián Valero, todos compartiendo el mismo talento para pertenecer a este grandioso grupo de seleccionados.

Por su parte, el concejal Oscar González F, expresó: “Cada año me asombro más al ver cuánto talento tienen nuestros niños, es por eso que seguimos apoyando e impulsando este gran evento donde son ellos los protagonistas y los encargados de deleitar a sus padres, familiares, amigos e invitados con sus voces y dotes artísticos”.

De igual manera, el alcalde Gustavo Duque indicó: “Me llena de orgullo que los servidores públicos nos unamos para realizar este tipo de eventos donde apostamos, apoyamos y creemos en el futuro, porque eso es lo que son nuestros hijos, el futuro del país y del mundo”.

Es importante mencionar, que los encargados de dictaminar el cuadro de finalista y al ganador estará en manos del jurado calificador: Caridad Canelón, Magdalena Frómeta, Ana María Orihuela, Ana Paola Marquez y Alexander Hudec, tomando en cuenta la puesta en escena de cada uno de los competidores.


Asimismo, la animación estará bajo la representación de Dariana Alvarado y Ronald Sanoja, quien con su encanto y carisma hará de este, un show prometedor para los asistentes.

La Voz de Chacao 2022 está organizada por: el alcalde Gustavo Duque, la Alcaldía de Chacao, Cultura Chacao, Centro Cultural Chacao, Concejo Municipal de Chacao, la Comisión de Capital Humano y el concejal Oscar González F.

La transmisión del evento puede verse directamente desde la cuenta de Instagram de @gonzalezfoscar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.