La Movida en Venezuela

La cantautora venezolana Katherine Coll estrena “Baila”
septiembre 20, 2022
El Mural “Polski Folk” fue inaugurado por la Alcaldía de Baruta
septiembre 24, 2022

El icónico salsero Charlie Aponte regresa al país este 14 de Octubre

El reconocido intérprete, luego de pertenecer a las filas de El Gran Combo de Puerto Rico por más de 40 años, sigue cosechando éxitos como solista.

Bajo la producción de N’Klabe Producciones, el reconocido cantante se paseará por todos sus éxitos de ayer y hoy, en una noche que será recordada por cada uno de los asistentes. “El 14 de octubre estaremos en el Hotel Tamanaco Caracas entregando toda nuestra música. Sabemos que en el último show del “Festival Mundial de la salsa” en el Poliedro, el público quedó con ganas de más y más temas, así que regresamos para que puedan vivir otra noche inolvidable”, comenta Charlie.

Con más de 47 años de trayectoria en la industria musical, antes en El Gran Combo de Puerto Rico y ahora como solista, Charlie Aponte es uno de los artistas más consolidados en la salsa a nivel mundial, y este próximo 14 de octubre estará en la

ciudad de Caracas para reencontrarse con su fanaticada, esa que se ha mantenido fiel al intérprete durante tantos años.

Aponte, que perteneció a las filas de El Gran Combo de Puerto Rico por más de 40 años, sigue cosechando éxitos desde que inició su carrera como solista en el 2015. Todo ese camino recorrido durante tanto tiempo le ha permitido gozar de innumerables éxitos que han marcado historia en el mundo de la salsa, y al respecto comenta: “Prometo que daremos un paseo de alrededor de dos horas de show, cantando todos nuestros temas, incluso los que grabamos con esa gran institución llamada El Gran Combo”.

Además, la noche del 14 de octubre contará con invitados especiales y de lujo. El primero será Yan Collazo, la revelación de la salsa puertorriqueña que estuvo en las filas de Guayacán Orquesta y Grupo Niche, y está próximo estrenar su colaboración con Olga Tañón. Caracas será testigo de su innegable talento y carisma en el escenario interpretando sus hits a lo largo de los 10 años de carrera en solitario.

Por su parte, la representación venezolana estará a cargo de los grandes exponentes del géneroProyecto A, quienes no solo vienen de tener presentaciones a casa llena en Colombia, sino que se han vuelto un fenómeno musical en otros países como Japón. En esta oportunidad, pondrán a bailar a todo su público natal y a contagiarlo con su especial energía.

La venta de las entradas será a través de maketicket.com.ve. Mientras que Richard Peña, director de N’Klable Producciones, asegura que será una presentación de altura, por lo que deben estar atentos a las redes sociales de @produccionesnklabe para estar al tanto de todas las novedades de esta presentación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.