La Movida en Venezuela

En septiembre se celebra el Día Mundial de la Arepa con Sabor venezolano.
septiembre 9, 2022
¿Sabes donde comprar tus entradas para el mes cervecero de la marca del «OSO» ?
septiembre 12, 2022

¿Que pasa cuando el niño no quiere comer? Nutritips te nutre por radio.

Nutritips Cania es una estrategia educativa del Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano (Cania), centro especializado que contempla la producción de mensajes en formatos accesibles para todo público e incluye desde publicaciones para redes sociales hasta trípticos y folletos, entre otros medios.

Como parte de la novedosa estrategia educativa “Nutritips Cania”, se produjo un nuevo ciclo de cuatro micros radiales que serán transmitidos por Radio Fe y Alegría, gracias a la alianza acordada el año pasado entre el Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano (Cania), de Empresas Polar, y la emisora radial.

Los nuevos Nutritips Cania llegarán por la señal AM y FM de Radio Fe y Alegría a todo el territorio nacional, a través de las 22 emisoras pertenecientes a esa cadena, así como por su señal en internet.

“Cuando el niño no quiere comer”, “Previniendo el embarazo adolescente”, “Bienestar familiar” y “La autoestima en el niño”, son los cuatro títulos incluidos en el nuevo ciclo de micros radiales, desarrollados por los equipos interdisciplinarios de Cania, conformados por médicos nutrólogos, nutricionistas, psicólogos clínicos, trabajadores sociales y educadores. También serán divulgados por las redes sociales de la institución, el Voluntariado de Empresas Polar y la radio digital de la Agencia de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA).



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.