La Movida en Venezuela

Erotismo En Green Martini, con Chocolate Blanco
septiembre 5, 2022
¿Que pasa cuando el niño no quiere comer? Nutritips te nutre por radio.
septiembre 12, 2022

En septiembre se celebra el Día Mundial de la Arepa con Sabor venezolano.

El segundo sábado de septiembre de cada año, desde hace 11 años, se celebra el Día Mundial de la Arepa, una iniciativa que destaca el significado de un plato tradicional venezolano que representa la unión de diversas culturas latinoamericanas y que luego de un proceso de globalización, ha conquistado paladares en todo el mundo.

P.A.N., la marca líder mundial de harina de maíz, plantea promover su celebración a todo el mes de septiembre, para centrar la atención del mundo entero sobre este plato que se ha convertido en una referencia universal de integración, versatilidad, armonía y convivencia.

“Hace muchos años la arepa cruzó la frontera de nuestras tierras para cautivar nuevos horizontes; es arepa, es familia, es Venezuela, y por tercer año consecutivo la marca toma las riendas de esta celebración que nos une como venezolanos e invita a otras naciones a celebrar con nosotros”, destacó María Alexandra Mendoza, directora de Mercadeo Global.  

El concepto de este año es  “Sabor sin fronteras”  a través de dinámicas presenciales y digitales bajo el concepto de Arepa Fest.

Las audiencias de la marca recorrerán el mundo y disfrutarán de esta fiesta de sabor desde cualquier lugar, junto con campañas digitales y concursos que se develará a través de su cuenta principal @allofpan.

El Sabor sin fronteras se vivirá en eventos deportivos, musicales y gastronómicos entre los días 10 y 24 de septiembre:

●        El 10 de septiembre desde Sídney, Australia, se transmitirá a través de @allofpan el inicio de esta celebración, desde el restaurante La Latina.

●        El 10 en Caracas, Venezuela, la marca participará como patrocinador del evento ¡URBANA! en el que de la mano del medallista olímpico Daniel Dhers, se disfrutará de una jornada que unirá el deporte y la música en la capital venezolana

●        Simultáneamente desde Madrid y Barcelona, España, P.A.N. participará en arepazos en el restaurante La Cachapera, en los que se podrá disfrutar de un Atardecer Llanero con música venezolana.

●        El 17 de septiembre, Miami vibrará con un mini concierto de la artista venezolano-americana Velaviee en el local Doggi’s

●        El 18 septiembre en España, la marca hará presencia en un mini concierto de la banda SDMA en Street Lounge en Madrid.

●        Por último, la marca obsequiará a toda su comunidad digital un maravilloso tema musical compuesto e interpretado por un gran artista venezolano
“Los venezolanos, donde quiera que se encuentren, son nuestros principales embajadores, promotores de la arepa en el mundo, que ven en ella un vínculo de identidad y de venezolanidad”, concluyó Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.