La Movida en Venezuela

La sala José Félix Ribas, del Teatro Teresa Carreño, se viste de Blues, Jazz y LatinJazz el 10 de septiembre.
agosto 15, 2022
Poetiko Again y Yoel 905 estrenan su más reciente sencillo «Verte Llorar»
agosto 16, 2022

El Centro Cultural Chacao se viste de sinfonía italiana el 26 de agosto.

El espectáculo musical se realizará el 26 de agosto y Soledad Bravo estará como invitada especial.

Una selección de canciones italianas y napolitanas formarán parte de “Come sinfonia”, gala musical prevista para el viernes 26 de agosto a las 6:30 p.m. en el teatro del Centro Cultural Chacao.

‘Il cielo in una stanza’ de Gino Paoli, ‘Mandulinata a Napule’ de Murolo Tagliaferri y ‘Come sinfonia’ de Pino Donaggio, -que da título al concierto-, forman parte del programa de este evento benéfico, que contará con la dirección musical del maestro Gregory Antonetti.

El Centro Cultural Chacao se viste de sinfonía italiana el 26 de agosto.. LMV

El espectáculo tendrá como solistas a las jóvenes Déborah Briceño, Katherine Coll y a los cantantes Ángel Faría y Andy Perillo, todos con amplia trayectoria en las salas culturales más importantes de la capital.

El Centro Cultural Chacao se viste de sinfonía italiana el 26 de agosto.. LMV

“Haremos un recorrido por el precioso cancionero italiano y napolitano. Tendremos once músicos en escena y en esta oportunidad estará como invitada especial nuestra gran intérprete Soledad Bravo. Disfrutaremos de su versatilidad y de su voz en un idioma no habitual en su repertorio”, destaca Andy Perrillo, cantante y productor ejecutivo del concierto.

El Centro Cultural Chacao se viste de sinfonía italiana el 26 de agosto.. LMV

Los fondos obtenidos con la taquilla del espectáculo, serán destinados a apoyar a italianos necesitados residentes en Venezuela, a través de instituciones como COMITES (Órgano de Representación de Italianos Residentes en el Exterior) y el CGIE (Consejo General de los Italianos en el Extranjero).

El Centro Cultural Chacao se viste de sinfonía italiana el 26 de agosto.. LMV

La producción de “Come sinfonia” está a cargo de PerilloRoig Producciones. Las entradas tienen un precio de 30 $. Están disponibles en la taquilla del teatro del Centro Cultural Chacao y a través de Liveri Venezuela (IG – @liveri.ve), cuyo contacto telefónico es (0424)179-39-11.

@lamovidaenvzla / NDP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.