La Movida en Venezuela

Pickens Empresa de componentes eléctricos crece 50% en los primeros seis meses de 2022
julio 18, 2022
Este lunes La ciudad de Caracas arriba a sus 455 años de su fundación.
julio 26, 2022

La popular barriada de José Félix Ribas, ya tiene una casa hogar.

El número 27 que se abre en el municipio Inauguran Hogar de Cuidado Infantil en José Félix Ribas.

 El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Avalos, en compañía de autoridades municipales, miembros de los consejos comunales, comunas, madres cuidadoras y el poder popular, inauguró un Hogar de Cuidado Infantil en la zona 10 del barrio José Félix Ribas de la parroquia Petare.

“Estamos inaugurando un Hogar de cuidado infantil en uno de los lugares más hermosos de Petare como lo es la zona 10 del barrio José Félix Ribas. Es el hogar número 27 que hemos puesto en funcionamiento, brindándoles la oportunidad a los padres y madres de este sector que puedan seguir estudiando, trabajando o hacer sus diligencias, porque están dejando a sus hijos en un lugar seguro, con madres cuidadoras que hemos contratado y que viven en el mismo sector”, expresó el alcalde Rangel Avalos.

Acotó que se siente muy complacido por esta labor social que su gobierno municipal está realizando, en favor de las familias que necesitan dejar en buen cuidado a sus hijos. “Yo estoy muy contento por esta acción social que se está realizando en todo el municipio por el bienestar y cuidado de nuestros niños”, dijo.

Por su parte Dayana Moreno, coordinadora del Hogar de Cuidado Infantil de la zona 10 de José Félix Ribas, comentó que gracias al alcalde José Vicente Rangel Avalos, se está inaugurando este gran logro que es de toda la comunidad. “En este hogar vamos a atender a 24 niños y niñas de uno a cinco años de edad, y darle la tranquilidad a esas madres que no tienen donde dejar a sus hijos mientras trabajan y estudian. Gracias al alcalde José Vicente Rangel por esos planes sociales y el gran compromiso que ha adquirido con toda la comunidad del municipio Sucre”, dijo Moreno.

Cabe destacar que la Alcaldía del municipio Sucre, a través de la Dirección de Proyectos Especiales, acondiciona y dota de todo el mobiliario a estos centros de cuidado en todo el municipio Sucre.

@lamovidaenvzla / Alcaldía de Sucre

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.