La Movida en Venezuela

Gama anuncia la inauguración de su nueva sede express en Santa Fe este próximo 15 de julio.
julio 6, 2022
Romeo y Julieta al estilo urbano llega al cine venezolano «La Toma»
julio 7, 2022

Inteligensa celebra 35 años de operaciones en el mundo

Inteligensa, empresa líder en el diseño e implementación de sistemas de pago e identificación, celebra sus 35 años demostrando que, a través de diferentes estrategias de negocios se logra la confianza y la capacidad de conectarse con los clientes por medio de distintas tecnologías de acuerdo a la época.

Esta multinacional de capital 100 por ciento venezolano fue fundada por suCEO Ing. VenanzioCipollitti, el 07 de julio de 1987 y desde entonces ha logrado extender sus operaciones en América Latina, EE.UU. y Europa.

Su nacimiento comienza con la fabricación de tarjetas y la comercialización de puntos de venta para atender diversos sectores de la economía, tales como: banca, comercio, salud, transporte e industria. También telecomunicaciones, e identificación animal, todos ellos, representados a través demarcas comerciales respaldadas por la amplia experiencia y posicionamiento de la empresa, estas son:

Intelipunto dirigida al sector banca y comercio, es la línea de negocio de puntos de venta fijos e inalámbricos ofrecidos a los clientes que califican con los estándares de afiliación y riesgo.

Intelifon se posiciona como una marca que comercializa teléfonos móviles de última tecnología y routers fijos e inalámbricos que funcionan con todas las bandas de frecuencia universal 3G y 4G por lo que pueden ser usados en Latinoamérica,Europa y en todos aquellos países donde esté implementada esta tecnología.

Intelitecacerca la tecnología al ganadero ofreciendo sistemas de identificación animal de tipo visual y electrónico; elaborados con altos estándares de calidad. También cuenta con la solución de chips para mascotas denominado Intelipets.

Intelimoto llega al mercado venezolano con el objeto de introducir la era eléctrica en el sector automotriz, una buena alternativa para ir creando cultura para lo que será la movilidad eléctrica de los próximos años.

Con tres décadas y un lustro, la multinacional ha participado en la evolución tecnológica de las tarjetas bancarias -acompañada del sector financiero- siendo la última de ellas la presentada el pasado mes de junio, cuando se lanzó en Venezuela el sistema de pago “contactless”o por proximidad logro que ya se ve entre los tarjetahabientes de la banca.

Inteligensa mantiene su posicionamiento con el interés de ir siempre más allá de las expectativas de los clientes, con ideas innovadoras y atención personalizada, todo ello orientado por una cultura de calidad y servicio, que obedece a los valores de la empresa: responsabilidad, disciplina y ética.

¡En Inteligensa, nada nos detiene!

@lamovidaenvzla / NDP

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.